Skip to main content
 

FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 12/09 FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 12/09 Argentina vs Kazajstán
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 12/09 - FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 12/09 fecha: 13/09/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Argentina Kazajstán
FALLADO
pronóstico Gana Kazajistan
cuota stake 2.37 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para el primer partido de la copa del mundo de fútbol sala en el Grupo E, entraré con la victoria de Kazajistan ante Argentina. Bien es cierto que las casas de apuestas dan favorita a Argentina pero creo que nada tiene que ver el nivel de Sudamérica donde la potencia mundial es Brasil pero tras ellas las mejores selecciones son las del continente europeo como España y Rusia. Kazajistan tiene un juego de esos que diríamos encerrado pero de los que dan resultado, ya lo demostró en el Europeo donde llegó a semifinales llegando a ganar a Italia en cuartos y al final fue apeada por una gran España que acabó siendo la campeona del Europeo. Argentina sus mejores resultados los encontramos contra equipos de Sudamérica como Paraguay, aunque ya vimos ayer como Italia pasaba por encima del país de Sudamérica, sin embargo Argentina nunca se le han dado bien las selecciones europeas y casi siempre ha acabado derrotada.
En definitiva Kazajistan me parece mejor selección llegando a tener incluso jugadores rusos nacionalizados y ya demostró en el Europeo que es una de las grandes potencias del mundo del fútbol sala. Perdonar los errores pero es mi primer pronóstico que escribo.
Suerte y a por el verde a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.