Skip to main content
 

Europa UEFA Champions League Viernes 26/04 Sporting CP vs Inter Movistar FS
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:08 26/04/2019
Hoy da comienzo la final four de la UEFA Futsal Champions League que se disputa en Kazajistan, una semifinal Barcelona contra Kairat Almaty (Kazajistan) y la otra entre Inter Movistar y Sporting (Portugal).

Nos vamos a centrar en el partido de Inter, Inter para mi es favorito siempre, lo es para esta semifinal y para mi tambien lo es a llevarse el titulo, es el actual campeón de esta competición, ha ganado las 2 últimas y si gana esta sería el primer equipo en conseguir ganar 3 ediciones consecutivas por lo que su motivación es extra, además vienen de una temporada en la que empezaron mal pero poco a poco han ido recuperando su mejor nivel y les veo ahora mismo capaces de conseguir lo que se propongan.

Enfrente en esta semifinal tienen a Sporting de Portugal, un muy buen equipo pero al que Inter le tiene cogida la medida, de hecho ha sido el subcampeón en las últimas 2 temporadas donde ha caído con Inter en ambas finales, en Portugal se pasean, tan solo tienen la competencia de Benfica convirtiendose cada temporada en una lucha entre ambos pero Inter se tiene que ver las caras durante toda la temporada en la LNFS con equipos de gran potencial y están más acostumbrados a partidos de alto nivel.

Inter llega a esta final four habiendo ganado todos sus partidos en esta competición en la presente temporada, es su competición fetiche y se transforma positivamente cada vez que tiene que disputar el torneo continental.

Sporting tiene grandes jugadores como Cardinal, Dieguinho o Merlim y cuentan con un portero que me gusta muchisimo como es Guitta pero si Inter está a su nivel no les veo perdiendo el partido aunque tampoco espero que lo gane sobradamente, aunque si lo hace mejor para nosotros.

En un principio no iba a publicar este pick porque la cuota de la mayoría de bookies me parecían algo bajas, en bet365 a 1.66, en interwetten a 1.65, en paf a 1.64 pero me he encontrado con esta cuota 2.00 en sportium que tiene un valor tremendo.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.