Skip to main content
 

Europa UEFA Champions League KMN Dobovec vs MNK Novo Vrijeme
1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 24/11/2022
Voy rápido con este pick, le he dado varias vueltas pero finalmente me decido a probarlo, eso si con poquito stake que puede salir rana pero veo mucho valor en la cuota.

Necesitamos para el verde que los eslovenos de Dobovec ganen el partido a los croatas de Novo en este partido correspondiente al grupo B de la uega futsal champions league, yo veo el partido mucho mas igualado que las bookies, vale que los croatas puedan tener algo mas pero esto es champions en una pista neutral y creo que las cuotas deberian estar mas igualadas.

Este grupo lo componen Palma, Piast, Novo y Dobovec, es decir un equipo español, un polaco, un croata y un esloveno con claro favoritismo para los españoles de Palma. Ayer Palma ganó a Dobovec por 8-2 y Piasta ganó a Novo por 4-1, el grupo se está jugando en Palma.

Con los resultados de ayer y teniendo en cuenta que solo se clasifica uno es casi imposible que ese equipo no sea o Palma o Piast, se enfrentan hoy, si empatan será otra historia pero por potencial deberia ganar Palma, esto hace que el partido de este pick sea ya casi un tramite para ambos aunque aun deben luchar por ganar.

Dobovec es claro dominador de la liga eslovena desde hace años y Novo es uno de los mejores equipos croatas temporada tras temporada, yo sinceramente les veo equipos bastante parejos y creo que el hecho de que Novo compita mejor en Europa se debe sobre todo a que la liga de su pais es de mas nivel que la Eslovena por lo que Dobovec no está tan acostumbrados a jugar partidos de buena intensidad.

Creo que el hecho de que sea la segunda jornada y ayer Dobovec jugase contra Palma puede ser bueno puesto que hoy pueden salir mas metidos en el partido debido al potencial de su rival de ayer mientras Novo jugó contra Piast que es un equipo mas de su nivel por lo que de ayer y hoy apenas va a notar diferencia en el rival mientras los eslovenos evidentemente hoy notaran que tienen enfrente un rival mas flojo.

En la anterior fase Dobovec se enfrentó al Barcelona y Novo al Sporting que son rivales muy similares y ambos perdieron 0-8 y 0-7 respectivamente, como digo yo les veo equipos muy parejos y siendo una pista neutral creo que las cuotas deberian estar mas igualadas por lo que siento que tengo que probar la victoria de Dobovec.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.