Skip to main content
 

Europa UEFA Champions League Kairat Almaty vs SL Benfica
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:15 28/04/2021
Arrancan los cuartos de final de la uefa futsal champions league, eliminatorias que se juegan en Zadar, pista neutral y a partido único, veo valor en este partido ir en busca de que en la segunda parte vamos a ver mas goles que en la primera parte.

Esta es para mi la eliminatoria mas igualada de las 4 y por lo tanto espero un partido con pocos goles donde en la primera mitad ninguno de los 2 arriesgue dejando para la segunda parte si alguno va abajo en el marcador todo el riesgo del encuentro.

Kairat es el mejor equipo de Kazajistan, para el que no lo sepa Kazajistan es una potencia mundial en futsal y además este equipo está muy bien reforzado, las bookies no le dan como favorito, eso si las cuotas estan bastante igualadas y yo la verdad que no descartaría que se llevasen la eliminatoria.

Benfica junto a Sporting son los 2 equipos que destacan y arrasan en Portugal, como digo para mi nivel muy similar a Kairat, no les veo hoy muy favoritos y pienso que este partido se va a decidir por pequeños detalles.

Siendo 2 equipos con tanto nivel y con tanta igualdad me extrañaria mucho que saliesen a apretar, espero que ambos salgan a centrarse mucho en defensa y no conceder oportunidades al rival priorizando llegar al descanso sin encajar para ya esperar a que el partido se decida en la segunda parte.

Sería muy bueno para el pick que ninguno se fuese de más de 1 gol en la primera mitad, todo lo que sea ir empate o con 1 gol no cambiará el sistema de los equipos, ya en la segunda parte sería muy bueno que fuese Benfica quien se adelantase en el marcador ya que Kairat es muy aficionado al PJ, a veces lo sacan incluso yendo empatados o ganando el partido.

En definitiva tenemos a 2 equipos con nivel muy similar, gran nivel, en una eliminatoria a partido unico donde cualquier error te puede condenar y creo que se van a respetar muchisimo centrandose sobre todo en defender por lo que espero que sea en la segunda parte cuando mas goles se vean.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.