Skip to main content
 

Europa UEFA Champions League El Pozo Murcia vs Tyumen
1
(Leído 3144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 08/10/2020
Le estoy dando vueltas a este pick desde esta mañana porque veo bastantes opciones de que ocurra y la cuota es muy jugosa pero por otro lado soy consciente de que es una semifinal de Champions entre los 2 equipos menos favoritos para el título y tengo algo de miedo a que se tomen el partido asumiendo menos riesgos de los que habitualmente toman, finalmente voy a hacer el pick confiando en que alguno de los 2 equipos anote pronto, si eso ocurre las opciones de verde se van a multiplicar mucho, sobre todo si son los rusos los que se adelantan en el marcador pues es un equipo cuyo fuerte no es encerrarse a defender un resultado precisamente.

Necesitamos para el verde que ambos equipos marquen al menos 1 gol en cada parte independientemente de cual sea el resultado tanto al descanso como al final, mientras lleguen minimo al descanso 1-1 y en la segunda parte hagan otro parcial de 1-1 todo lo que venga de más bienvenido sea.

Al igual que he expresado en el argumento del Barcelona contra KPRF aquí tenemos el mismo patrón en cuanto al estado en el que llega cada equipo, para mí ElPozo es superior a Tyumen pero el hecho de que solo lleven 1 partido oficial y con una pretemporada que apenas ha exisitido y que la liga rusa apenas ha tenido unas semanas de descanso entre una temporada y otra hacen que el partido se iguale mucho, creo que esa igualdad por la forma que interpretan el futsal ambos equipos puede traducirse en un partido de goles.

Las líneas del over al partido completo están en 5,5 pagandose el under menos que el over, esta línea sobre todo está ahí porque siendo una semifinal a partido único los partidos suelen tirar al under, los equipos no quieren arriesgar por miedo a ponerse perdiendo pues no es facil a este nivel darle la vuelta a un partido por eso es clave para este pick que haya 1 gol pronto en la primera mitad.

ElPozo en su arranque liguero hace 5 días nos dejó un partido loco ante Valdepeñas, 1-2 al descanso y 5-4 en la segunda parte para el 6-6 final, que nos hubiese dado el verde con este pick, la línea para ese partido también era de 5,5 goles y Valdepeñas es un equipo que me recuerda bastante a Tyumen.

Tyumen en su liga va lider, 6 partidos jugados 6 ganados, está a un nivel muy bueno y es un equipo que suele dejar partidos de muchos goles con independencia del nivel del rival. Hasta ahora en sus 6 partidos de liga los resultados han sido: 5-3, 5-4, 8-1, 5-2, 7-2 y 5-3, nos hubiesen dejado para este pick 4 verdes y 2 rojos faltando solo 1 gol y ambos rojos ante el peor equipo de su liga.

En definitiva se enfrentan 2 equipos que llegan sin presión pues ninguno de los 2 es favorito al título, el sorteo quiso que los 2 favoritos jueguen la otra semifinal por lo que ElPozo y Tyumen llegan con la ilusión de meterse en la final y ahí a soñar con el título, tenemos el riesgo de que ambos se encierren demasiado desde el inicio y pongan en riesgo el pick pero a una cuota 3,04 siendo estos equipos tengo que probarla pues siento que hay las suficientes opciones de verde como para que esa cuota tenga valor, me cuesta mucho creer que en la segunda parte no marquen los 2 por lo que el peligro del pick lo veo en la primera mitad.

Controlando el stake veo bastante sentido probarlo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 05:45 09/10/2020
Bien pues despues del comienzo de liga el fin de semana pasado, la temoorada empieza fuerte, y asi este finde tenemos un evento importantisimo como muy bien nos ha dicho nuestro compa Hugo en sus pronostico,Al que aprovecho para desearle suerte, y es que se disputar la final four que no se pudo disputar antes, y para la cual tenemos un double enfrentamiento hispano_ruso, y la verdad que lo veo sumamente igualado.
Pero a mi hay un factor principal que no me gusta y otro que me gusta mucho, lo que no me gusta es el fisico,ya que ellos estan en plena liga y eso es mucha ventaja, Pero hay un hecho que me gusta y es que tanto pozo como barca llegan sin grandees bajas.
Y en este primer partido que os dejo, veo que Vale que juanjo no puede jugar ya que no estaba la temoorada pasada y que Miguelin y dario tienen molestias Pero estan convocados y eso es buena cosa, ademas pozo para mi tiene un equipazo, su equipo titular podria estar formado perfectamente por espindola, Leo santana, Fernando y mathaus que me encantan Los 2 y paradinskique metio 2 holes al albali, es decir un 5 titular de lo mejorcito, Pero es wue luego tiene como segunda linea a Marc tolra, marce, Alberto y rafa Santos que son de absoluta garantia y que Dando ya con me os minutes Buenos jugadores como Felipe o salas el Paraguay.
Otro factor que me gusta es que giustozzi que es un entrenador ya experto en torneos de este tioo por su titulo del mundo con Argentina, conoce perfectamente a sus jugadores ya que lleva varias temooradas con ellos, mientras que ivanov el rusk lleva solo un mrs, y ademas de la baja de su mejor hombre tiene otras 3,es decir que ellos tienen de ventaja el fisico, Pero pozo tiene un equipo completisimo, con un excel ente entrenador que les conoce y que el primer partido de liga demostraron teber un gran character en ese empate a 6 con el albali ya que se vieron remontados varias veces y en todas supo rraccionar. Lo que es muy importante en cualquier deporte.
Hoy espero un equipo que ya acuse menos Los nervios y que Sea capaz de estar mucho mas intenso en defensa ademas de estar certeros en ataque, por lo que espero se puedan imponer por mas de 1 gol, si gana de 1 es nulo, y a stake 2 ya que me gusta bastante la cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.