Skip to main content
 

Eurocopa 2016 13/02 Eurocopa 2016 13/02 Rusia vs España
1
(Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Eurocopa 2016 13/02 - Eurocopa 2016 13/02 fecha: 13/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Rusia España
ACERTADO
pronóstico Gana España
cuota casa stake 1.65 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con la final del campeonato de europa de futsal que se celebra en Serbia donde se enfrentan los 2 mejores equipos del continente europeo sin duda para mi gusto.

Mi apuesta consiste en que España gane la final y se proclame campeón de europa en el tiempo regalmentario sin prórroga.

Yo llevo campeón del torneo a 2,50 de cuota desde que comenzó pero a 1,65 tambien entraria sin duda para esta final.

En estos momentos a nivel mundial solo a Brasil la veo un pelin superior a nuestra selección entrenada por Venancio Lopez.

Ahora mismo sobre todo este campeonato España la estoy viendo mejor que a Rusia y hasta ahora nuestra selección no a tenido problemas para plantarse en la final ganando todos sus partidos con comodidad por más de 2 goles.

Rusia no puede decir lo mismo quen tuvo en semifinales que ganar en la prórroga a el anfitrión Serbio y estuvo contra las cuerdas y para mi gusto no anda jugando bien.

Ante España creo que va perder.
Además España esta con mucha confianza y quiere recuperar ese último europeo que perdió y que lo gano Italia.

Además para el colmo Rusia perderá para esta final unn jugador muy importante que es sobre todo en ataque fundamental para Rusia como es Lima con lo que veo aun más favorita a nuestra seleción que tiene jugadorazos sobre el parque como Miguelin que esta on fire..Alex..Lin,Paco Sedano el guardameta etc un equipo sobre todo defensivamente que es una máquina.

España esta costumbrada a jugar ya finales y no le tiembla el pulso y me han dado muchas alegrias y sobre todo dinerito.

Voy a confiar una vez má en esta seleción entrenada por un Crack como Venancio lopez y voy a ir con España a que se imponga a Rusia.

Stake 1/4

Un saludo y vamooos España!!

Suerte al que me siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 17:42

Rusia vs España
13-02-2016 21:00


Gana España

1.65
Hola vamos con la final del campeonato de europa de futsal que se celebra en Serbia donde se enfrentan los 2 mejores equipos del continente europeo sin duda para mi gusto.Mi apuesta consiste en que Es ...

Muy de acuerdo contigo calleja, aunque voy a añadir un par de cosillas para que quede más completo todavía!

A mí modo de ver, en este Europeo, España, junto con Kazajistan, han sido los mejores en el aspecto táctico y en este tipo de torneo es muy importante. Rusia ha estado un poco decepcionante. Han estado con la ley del mínimo esfuerzo durante todo el torneo y por ello, casi se llevan un susto en semifinales que como tú dices ganaron en la prórroga. A pesar de la baja de Eder Lima (pivot top) hay que tener vigilados a Robinho y Rómulo.

Pienso además que, el hecho de haber tenido una plaga de lesiones antes del Europeo (Fernandao, Sergio Lozano, Aicardo, Adri u Ortíz en la fase de grupos) se han conjurado más todavía para ganar este torneo. Aunque me da un poco de miedo el hecho de que en los últimos España-Rusia se han decidido por la mínima y en la prórroga. Pero por trayectoria de este Europeo, España ha sido superior a Rusia. Por ello, espero que España consiga su 7º Europeo. Saludos crack y que gane España ;)
No Participante
Novato en apuestas
Eurocopa 2016 13/02 - Eurocopa 2016 13/02 fecha: 13/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Serbia Kazajstán
FALLADO
pronóstico Serbia (Apuesta sin empate)
cuota casa stake 1.79 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Antes de nada para el que pueda tener alguna duda,la apuesta consiste en que serbia gane,en caso de que el partido acabe en empate tras los 40 minutos reglamentarios,nos devolverian la apuesta.

Dicho esto,y habiendo visto varios partidos me declino por serbia por varios motivos:Ser el anfitrion y contar con prácticamente todo el pabellon apoyándote es una causa de peso,una motivacion de poder regalar la medalla estando en tu país creo que es suficiente aliciente para que los jugadores salgan a morder.

No obstante estos serbios,a punto estuvieron de llegar a la final,pero perdieron 2-3 contra unos rusos,que si no me equivoco son pasto contra españa,( ojala).

Por otro lado,he de decir que si tengo elegir entre ambas defensas me quedo sin duda con los serbios,y asi lo abalan los numeros tanto en fase grupos,como el los PO.Habiendo encajado mas goles los kazajos.

Espero un partido duro,pero creo que la cuota de valor esta con los de casa,suerte a quien la siga.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 19:50

Rusia vs España
13-02-2016 21:00


Gana España

1.65
Hola vamos con la final del campeonato de europa de futsal que se celebra en Serbia donde se enfrentan los 2 mejores equipos del continente europeo sin duda para mi gusto.Mi apuesta consiste en que Es ...

Muy de acuerdo contigo calleja, aunque voy a añadir un par de cosillas para que quede más completo todavía!

A mí modo de ver, en este Europeo, España, junto con Kazajistan, han sido los mejores en el aspecto táctico y en este tipo de torneo es muy importante. Rusia ha estado un poco decepcionante. Han estado con la ley del mínimo esfuerzo durante todo el torneo y por ello, casi se llevan un susto en semifinales que como tú dices ganaron en la prórroga. A pesar de la baja de Eder Lima (pivot top) hay que tener vigilados a Robinho y Rómulo.

Pienso además que, el hecho de haber tenido una plaga de lesiones antes del Europeo (Fernandao, Sergio Lozano, Aicardo, Adri u Ortíz en la fase de grupos) se han conjurado más todavía para ganar este torneo. Aunque me da un poco de miedo el hecho de que en los últimos España-Rusia se han decidido por la mínima y en la prórroga. Pero por trayectoria de este Europeo, España ha sido superior a Rusia. Por ello, espero que España consiga su 7º Europeo. Saludos crack y que gane España ;)

Dos cracks que van con este pronostico, os sigo sin duda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 14:22

Rusia vs España
13-02-2016 21:00


Gana España

1.65
Hola vamos con la final del campeonato de europa de futsal que se celebra en Serbia donde se enfrentan los 2 mejores equipos del continente europeo sin duda para mi gusto.Mi apuesta consiste en que Es ...

Muy de acuerdo contigo calleja, aunque voy a añadir un par de cosillas para que quede más completo todavía!

A mí modo de ver, en este Europeo, España, junto con Kazajistan, han sido los mejores en el aspecto táctico y en este tipo de torneo es muy importante. Rusia ha estado un poco decepcionante. Han estado con la ley del mínimo esfuerzo durante todo el torneo y por ello, casi se llevan un susto en semifinales que como tú dices ganaron en la prórroga. A pesar de la baja de Eder Lima (pivot top) hay que tener vigilados a Robinho y Rómulo.

Pienso además que, el hecho de haber tenido una plaga de lesiones antes del Europeo (Fernandao, Sergio Lozano, Aicardo, Adri u Ortíz en la fase de grupos) se han conjurado más todavía para ganar este torneo. Aunque me da un poco de miedo el hecho de que en los últimos España-Rusia se han decidido por la mínima y en la prórroga. Pero por trayectoria de este Europeo, España ha sido superior a Rusia. Por ello, espero que España consiga su 7º Europeo. Saludos crack y que gane España ;)

Dos cracks que van con este pronostico, os sigo sin duda
Te sigo,apuesto para el partidazo esta noche con un par de pizzas, un par de litros y a disfrutar del futsala espectaculo, donde creo que veremos coronarse por 7ª vez como campeona de Europa a los nuestros.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Eurocopa 2016 13/02 - Eurocopa 2016 13/02 fecha: 13/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Rusia España
FALLADO
pronóstico rusia 1x
cuota casa stake 2.3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bien pues llega la gran final,y siento mucho llevaros la contraria,ojala me equivoque y ganemos,ya que me alegrare como el que mas,pero aunque el corazon me dice España,y aunque como bien decis todos, los rusos tienen la baja de eder lima,su killer y que a nuestra seleccion se la ha visto un gran trabajo tactico,yo de los hombres de skorovich no me fio ni un pelo,es una seleccion que esta es su tercera final seguida,ya la toca conseguir el segundo titulo,y que siempre nos lo habia puesto muy dificil,los ultimos partidos nos llevaban a la prorroga,hasta que ya hace 2 años,robinho en el tiempo extra metia el 3-4,y ahi ya se quitaban la presion psicologica de no ganarnos,es decir ya no solo nos compiten sino que nos ganan.

Una seleccion la rusa,que desde el primer dia,ha sabido competir y sufrir,ya que estaba en el grupo mas dificil,a kazajistan la ganaba 2-1,y con croacia empato a 2,en un partido que iban perdiendo 2-1,y si perdian de 2 estaban fuera,luego paseo contra azerbayan 6-2,y victoria contra serbia delante de un pabellon a reventar,con 12 mil aficionados animando,y ya sin eder,es decir rusia se ha marcado un torneazo,basandose en su defensa,nadie la ha metido mas de 2 goles,y ha jugado contra rivales muy dificiles,mientras que nosotros hemos tenido un camino facilisimo,hungria y ucrania en el grupo eran faciles,luego goleamos a ricardinho,que portugal me ha decepcionado muchisimo,ellos e italia,y ganamos a kazajistan con apuros,sin sus 2 mejores hombres,en ataque hemos estado bien,pero rusia es la primera seleccion que defiende muy bien,a la que nos enfrentamos,y nos han metido muchos goles,siendo paco sedano destacado en todos los partidos.

Es decir hoy quiero que seamos campeones,pero veo un partido muy igualado,en el que como rusia marque primero se nos van a poner los huevos de corbata para remontar,asi que dejandome el empate para rusia,me quedo con el 1x para ellos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 19:51
Creen que marcara miguelin?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 20:14
gran jugador es nassio,y se esta marcando un gran europeo,pero eso lo veo como tirar una moneda al aire,puede marcar a los 10 segundos o no marcar,te aconsejo que te guies por tu intuicion.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 21:41
4-0 antes del descanso,2 perdidas de balon,y 2 jugadas a balon parado han decidido,me alegro por todos los que ibais con España,y por todos los miembros de la seleccion,sobre todo paco sedano y raul campos a los que conozco en persona,y lo siento por mi rojo,y por ti nazzania que me seguiste.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 21:47
gol a falta de 5 segundos,4-1,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 21:49
Necesito el golito de miguelin, ya que aposte que ganaba españa y marcaba miguelin. Lastima la chilena! Pero quedan 20 minutos en los que españa y espero miguelin sentencien. Felicidades a los que hayan apostado por españa!!! Rodillo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 23:09
Qué bien me lo he pasado viendo la final!!! Muy buen trabajo de los jugadores y también de José Venancio en todo el Europeo que llegó a su punto máximo en la primera mitad...ENORMES. A su vez, pensaba que Rusia iba a poner en apuros a España pero pienso que han estado por debajo de su nivel en todo el Europeo.

Me alegro también por todos los que siguieron (yo incluido) el pronóstico de Calleja, que no veía tantos "te sigo" en un pronóstico de fútbol sala desde...nunca jeje Y seguro que más de uno llevaba que España era campeón. Enhorabuena a todos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 11:19
Ha sido un autentico partidazo, muy bien España en la primera parte y titulo que nos llevamos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.