Skip to main content
 

Eurocopa 2016 11/02 Eurocopa 2016 11/02 España vs Kazajstán
1
(Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Eurocopa 2016 11/02 - Eurocopa 2016 11/02 fecha: 11/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
España Kazajstán
ACERTADO
pronóstico Over +5.5 goles
cuota casa stake 1.61 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidos de semifinal del europeo que se esta disputando en belgrado (serbia).
Tras unos cuartos con mucha emocion donde españa gano con contundencia a la portugal de ricardinho con un parcial de 6-2 y un espectaculo en defensa, se enfrenta a la ya considerada tapada del europeo como es kazajstan entrenada por un mitico brasileño como cacau,que decir del equipo kazajo que no se haya visto ya, con jugadores brasileños nacionalizados que hacen engrandecer mas a los jugadores kazajos locales, es una seleccion bastante aguerrida que lucha los 60' como si no hubiera mas partido.
Se preveeo segun las bookies un partido muy placido para españa pero bajo mi punto de vista no lo es tanto, ya se lo demostraron a italia a la que le endoso un gran 5-2, y a otro semifinalista.y equipazo como rusia que solo gano 2-1 y gracias a un gol cuando jugaba los kazajos con el 5 jugador en pista.
Con esto no me fijo en los dos anteriores enfrentamientos entre ellos ya que fue hace mucho tiempo y ya han cambiado mucho las cosas en kazajistan(5-0/7-0) no creo que quede asi ni pensandolo. Ganara españa claro esta pero sufriran mucho.
Voy a goles que la linea marcada me gusta +5.5 esta bastante aceptable.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Eurocopa 2016 11/02 - Eurocopa 2016 11/02 fecha: 11/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
España Kazajstán
ACERTADO
pronóstico over +2.5 (1tiempo)
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidos de semifinal del europeo que se esta disputando en belgrado (serbia).
Tras unos cuartos con mucha emocion donde españa gano con contundencia a la portugal de ricardinho con un parcial de 6-2 y un espectaculo en defensa, se enfrenta a la ya considerada tapada del europeo como es kazajstan entrenada por un mitico brasileño como cacau,que decir del equipo kazajo que no se haya visto ya, con jugadores brasileños nacionalizados que hacen engrandecer mas a los jugadores kazajos locales, es una seleccion bastante aguerrida que lucha los 60' como si no hubiera mas partido.
Se preveeo segun las bookies un partido muy placido para españa pero bajo mi punto de vista no lo es tanto, ya se lo demostraron a italia a la que le endoso un gran 5-2, y a otro semifinalista.y equipazo como rusia que solo gano 2-1 y gracias a un gol cuando jugaba los kazajos con el 5 jugador en pista.
Con esto no me fijo en los dos anteriores enfrentamientos entre ellos ya que fue hace mucho tiempo y ya han cambiado mucho las cosas en kazajistan(5-0/7-0) no creo que quede asi ni pensandolo. Ganara españa claro esta pero sufriran mucho.
Voy a goles que la linea marcada me gusta +2.5 descanso esta bastante aceptable, dado los precedentes;
Francia-kazajistan (des 1-2)
Rusia-kazajistan (des 2-1)
Croacia-kazajistan (des 3-1)
Italia-kazajistan (0-2)
salvo este ultimo partido donde italia no dio la talla el 90% fueron overs en nueastra linea marcada.
Y españa en la linea siempre marco mas de 2.5 goles al descanso salvo ucrania (1-0) a portugal (3-0) holando (3-1)Hungria (3-0) bosnia (3-1).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Eurocopa 2016 11/02 - Eurocopa 2016 11/02 fecha: 11/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
España Kazajstán
ACERTADO
pronóstico kazajstan ha +2.5
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidos de semifinal del europeo que se esta disputando en belgrado (serbia).
Tras unos cuartos con mucha emocion donde españa gano con contundencia a la portugal de ricardinho con un parcial de 6-2 y un espectaculo en defensa, se enfrenta a la ya considerada tapada del europeo como es kazajstan entrenada por un mitico brasileño como cacau,que decir del equipo kazajo que no se haya visto ya, con jugadores brasileños nacionalizados que hacen engrandecer mas a los jugadores kazajos locales, es una seleccion bastante aguerrida que lucha los 60' como si no hubiera mas partido.
Se preveeo segun las bookies un partido muy placido para españa pero bajo mi punto de vista no lo es tanto, ya se lo demostraron a italia a la que le endoso un gran 5-2, y a otro semifinalista.y equipazo como rusia que solo gano 2-1 y gracias a un gol cuando jugaba los kazajos con el 5 jugador en pista.
Con esto no me fijo en los dos anteriores enfrentamientos entre ellos ya que fue hace mucho tiempo y ya han cambiado mucho las cosas en kazajistan(5-0/7-0) no creo que quede asi ni pensandolo. Ganara españa claro esta pero sufriran mucho.
Me gusta el ha a favor de los kazajos, con su actual juego nunca perdieron en este europeo por mas de 4 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Eurocopa 2016 11/02 - Eurocopa 2016 11/02 fecha: 11/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
España Kazajstán
FALLADO
pronóstico Gana España HA -2.5
cuota casa stake 1.66 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Vamos a por una de las semifinales que enfrenta a España y Kazajstán.

Aunque en los enfrentamientos entre clubes es verdad que El Barça ha perdido Champions contra el Kairat Almaty de Cacau (equipo Kazajo realmente potente) por culpa de no saber defender correctamente la superioridad en el 5 contra 4 España es superior y debería ganar sin excesivas dificultades.

Hay que decir que la baja de Higuita es clave para ellos (y buena noticia para España), ya que es quien le da la superioridad en el 5 contra 4 con su excelente juego de pies, pero nunca te puedes fiar.
Ellos juegan muy bien sus ataques y suelen acabar las jugadas con mucha frecuencia, a pesar de ello creo que una de las claves puede ser la gran velocidad de los Españoles en las jugadas que no logren culminar.

Una buena opción que creo que pueden poner en práctica es la defensa zonal ya que contra equipos de estas características funciona bien y te permite salir rápido en conjunto si robas la pelota. Además España tiene un gran ataque que le permite hacer goles teniendo la posesión.

La selección cuenta con las bajas de Aicardo, Lozano y Fernandao pero aún así el equipo es muy bueno.
Esperemos un buen partido.

Suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Eurocopa 2016 11/02 - Eurocopa 2016 11/02 fecha: 11/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Serbia Rusia
ACERTADO
pronóstico serbia +1.5
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
buenas serbia se enfrenta a rusia en estas semifinales y ya sabemos el factor cancha en este tipo de competiciones es primordial a la hora de avanzar rondas y todos sabemos ya como empujan con sus 12.000 espectadores en el anterior encuentro sufrio pero gano este 1+5 puede salir perfectamente dado los antecendes y la cantidad de goles a favor esta cuota puede tener un gran valor aunque los antecedentes entre ellos se decanta la balanza a favor de rusia este partido historico es diferente jugara el portero aksentikevic toda fortaleza en la puerta por parte de rusia jugara eder lima maxima esperanza para el conjunto ruso esperamos un gran partidazo

En la que será su primera semifinal, Serbia espera deleitar de nuevo a un Belgrade Arena lleno venciendo a la ganadora de 1999 y subcampeona de las dos últimas ediciones de la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA.
Sin embargo, Serbia ha demostrado ser muy fuerte hasta ahora, comenzando con una convincente victoria ante Eslovenia, superando a la Portugal de Ricardinho, y luego venció a Ucrania en cuartos de final a falta de 0,3 segundos. Rusia todavía se tiene que convencer del todo tras el susto ante Croacia, pero su triunfo por 6-2 en cuartos de final frente a Azerbaiyán demostró que muchas de las apuestas previas al torneo vuelven a subir vamos con los serbio y ganar unos euros suerte a quien me siga

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gamBETeando
Eurocopa 2016 11/02 - Eurocopa 2016 11/02 fecha: 11/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
España Kazajstán
ACERTADO
pronóstico Kazajstán +2,5
cuota casa stake 2.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes,
España - Kazjastán (Europeo Futsal) Kazjstán +2,5. Cuota 2,25. Stake 2
Semifinal del Europeo donde las casas de apuestas ven a España demasiado favorita bajo nuestra opinión. Kazjstán ha demostrado que se merece estar en estas semifinales trás eliminar en cuartos de final a una de las favoritas por el título en este Europeo, Italia (5-2) y que fue derrotada en el partido de grupo frente a Rusia por 2-1. Vemos un partido muy igualado ya que España no lo está haciendo mal pero por momentos en los partidos no tiene las cosas claras, Kazjstán le da mucha intensidad a sus partidos y no le tendrá miedo a la favorita España.
El handicap +2,5 creemos que es mas que suficiente, Kazjstán abusa de portero jugador y no lo hace nada mal por lo que esperemos que no cometan errores cuando ataquen de 5.
Un saludo y cuerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.