Skip to main content
 

Eurocopa 2016 09/02 Eurocopa 2016 09/02 Kazajstán vs Italia
1
(Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Eurocopa 2016 09/02 - Eurocopa 2016 09/02 fecha: 09/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Kazajstán Italia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: Kazajstan o X
cuota casa stake 3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tras la disputa de los dos primeros partidos de cuarto de final donde Serbia ganó sobre la bocina a Ucrania y España ganó a Ricardinho bueno, quería decir Portugal jeje, nos centraremos en el partido que disputará el actual campeón de Europa (Italia) y para mí, la gran tapada del Europeo como es Kazasjtan. El ganador de este partido, se enfrentará a España en semifinales.

Partiendo de la teórica favorita como es Italia. Llega a Serbia con el objetivo de revalidad el título de hace dos años. Para ello, mantienen el bloque del anterior europeo (12 jugadores repiten por 2 novedades). Liderados por el jugador del Pozo como es Gabriel Lima, en la portería con Mammarella y arriba como Patias. Ganaron en el primer partido por 3-0 a Azerbayan, un equipo que plantó cara en todo momento pero tras una expulsión y dos goles que metieron al final de la primera parte y al inicio de la segunda, impidió que el trabajo de Tino Pérez tuviese éxito. A pesar de ello, ganaron y ante la República Checa (rival débil) la golearon.

Una vez analizada Italia, vamos a centrarnos con el tapado del Europeo a mí modo de ver, que es Kajastan. Este equipo dirigido por Cacau, tiene la seña de identidad del equipo kazajo de Kairat (gran equipo que suele estar en la fase final de la UEFA Futsal, pero este año no). A la seña que me refiero es la de emplear el portero-jugador con regularidad. Para ello, tienen en la portería, a uno de los mejores porteros, por no decir el mejor, que sabe realizar el ataque de 5, como es Higuita. Este juego supone un cierto riesgo pero es que saben usarlo muy bien y además desconcierta al rival.Combina a jugadores brasileños que hace que los jugadores locales (kazajos) mejoren su rendimiento. Este juego hizo que perdieran por la mínima contra Rusia (2-1). Como dato, ese gol fue con ataque de cinco y ganaron 4-2 a Croacia.

En teoría, el favorito para este partido es Italia, pero es que la cuota que nos ofrece sobre Kazajstan es muy elevadas para la trayectoria que están llevando en este Europeo y tengo que entrar sí o sí. Por ello, me arriesgo a que Kazajstan no pierde en los 40 minutos reglamentarios del partido. Aunque de forma personal, pienso que Kazajstan dará la sopresa y pasará a semifinales. Vamos a intentar aprovechar esta cuota. Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Eurocopa 2016 09/02 - Eurocopa 2016 09/02 fecha: 09/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Rusia Azerbaiyán
ACERTADO
pronóstico rusia-1.5
cuota casa stake 1.72 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
muy buenas a todos partido entre rusia y azerbayan me decanto por una victoria de 2 goles de diferencia para rusia maximo favorito para semifinales en la ronda anterior azerbayan quedo 2 de grupo con 3 puntos mientras rusia quedo 1 de grupo con 4 puntos se espera para el partido romulo defensa maximo goleador hasta el momento del conjunto ruso con 2 goles mientras por la partida azerbayana se espera a Augusto Borisov y de Araujo los ultimos 5 partidos de rusia nos da un balance de 5 ganados por uno empatado mientras los azerbayanos 3 ganados uno empatado y otro perdido en los enfrentamiento entre ellos tenemos en el 2012 un 2-2 y un 2-3 para rusia pero esto es otro cantar teniendo en cuenta que es una ronda de cuartos de final y rusia tendria que imponerse al menos por 2 goles tiene una eurocopa en su historial mientras los azerbayanos lo maximo que han llegado ha sido un 3 puesto vamos a engordar estadisticas y un poco dinero con esta cuota MUCHA SUERTE A TODOS VAMOOSSSSS

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Eurocopa 2016 09/02 - Eurocopa 2016 09/02 fecha: 09/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Kazajstán Italia
FALLADO
pronóstico italia -1.5
cuota casa stake 1.72 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro partido de cuartos de final donde me decanto por una victoria de 2 goles para italia por varias razones italia quedo 1 de grupo con 6 puntos nada mas y nada menos que con 10 goles a favor y ninguno encajado esto invita bastante a meter dinero en esta cuota por el lado de kazajstan fue segunda de grupo con 3 puntos 5 goles a favor y 4 en contra la diferencia es abismal entre los 2 conjuntos de goles italia saldra practicamente con todo con sus maximos goleadores alex mertin y fortino mientras el lado de kazajstan tendra su maximo goleador zamanckulov con 3 dianas en los ultimos 5 partidos de italia tenemos un balance de 4 victorias y un partido perdido mientras por el lado de kazajstan tenemos 3 ganados uno perdido y otro empatado italia cuenta con 2 eurocopas en sus vitrinas en el otro bando no ha pasado nunca a un ronda de semifinal aqui pesa la historia e italia debe imponerse con claridad vamos a por esta cuota MUCHA SUERTE EN ESTE EUROPEO

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 14:51
Hoy no os dejo ningun pronostico por el sistema,como consejo aunque me da miedo ir contra mi amigo puchi,yo veo a italia campeona,y yo la final que veo es italia-rusia,los kazajos como dice puchi utilizan muy bien el portero jugador,tactica que si soy sincero odio,es anti estetico,y aburridisimo,yo os aconsejo combi rusia -1.5 y italia que la tenemos a 2.13 en bet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 20:43

Kazajstán vs Italia
09-02-2016 21:00


Doble oportunidad: Kazajstan o X

3
Tras la disputa de los dos primeros partidos de cuarto de final donde Serbia ganó sobre la bocina a Ucrania y España ganó a Ricardinho bueno, quería decir Portugal jeje, nos centraremos en el part ...

Yo te he seguido pero a mi manera, con una combi de rusia y H +2,5 kazajos. Veremos que pasa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 22:32

Kazajstán vs Italia
09-02-2016 21:00


Doble oportunidad: Kazajstan o X

3
Tras la disputa de los dos primeros partidos de cuarto de final donde Serbia ganó sobre la bocina a Ucrania y España ganó a Ricardinho bueno, quería decir Portugal jeje, nos centraremos en el part ...

Ole Puchi yendo a contracorriente!

Me quedo con las frases de la gran tapada del Europeo. Y de forma personal, pienso que Kazajstan dará la sopresa y pasará a semifinales.

Merecido aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 11:18

Kazajstán vs Italia
09-02-2016 21:00


Doble oportunidad: Kazajstan o X

3
Tras la disputa de los dos primeros partidos de cuarto de final donde Serbia ganó sobre la bocina a Ucrania y España ganó a Ricardinho bueno, quería decir Portugal jeje, nos centraremos en el part ...

Pues Kazajstan suma y sigue y será el rival de España en semifinales del Europeo tras derrotar a Italia por 5-2. En un partido donde se adelantó Kazajstan y tras suceder esto, se vio que le va muy bien su ataque de cinco con el marcador a favor. Baja muy sensible la de Higuita para semifinales, aunque su entrenador ha dicho que seguirán con el ataque de cinco. Un acierto que me deja un buen sabor de boca tras unas semanas un poco dubitativo. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 11:20

Kazajstán vs Italia
09-02-2016 21:00


Doble oportunidad: Kazajstan o X

3
Tras la disputa de los dos primeros partidos de cuarto de final donde Serbia ganó sobre la bocina a Ucrania y España ganó a Ricardinho bueno, quería decir Portugal jeje, nos centraremos en el part ...

Ole Puchi yendo a contracorriente!

Me quedo con las frases de la gran tapada del Europeo. Y de forma personal, pienso que Kazajstan dará la sopresa y pasará a semifinales.

Merecido aplauso.

Y enhorabuena a ti que también te salió la combi que hiciste con los pronósticos de mis compañeros y mío. Muchas gracias y tú a seguir esa buena dinámica en la OT que vas genial. Saludos crack!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 13:48

Kazajstán vs Italia
09-02-2016 21:00


Doble oportunidad: Kazajstan o X

3
Tras la disputa de los dos primeros partidos de cuarto de final donde Serbia ganó sobre la bocina a Ucrania y España ganó a Ricardinho bueno, quería decir Portugal jeje, nos centraremos en el part ...

Menudo cuoton el que has pillado, enhorabuena!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 14:16
Mi mas sincera enhorabuena puchi,magnifico verde sin duda,y magnifico rojo el mio,te dejo mi aplauso porque te lo mereces,un saludo crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 15:06
Muchas gracias Etr15, la verdad que ha sido una buena cuota aunque lo que más me gusta es haber leído bien el partido. Y a ti indiodj ¿qué te digo?jajaja Sabes que en otras ocasiones te he llevado la contraria y luego me las he comido con patatas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.