Skip to main content
 

Eurocopa 2016 08/02 Eurocopa 2016 08/02 Portugal vs España
1
(Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Eurocopa 2016 08/02 - Eurocopa 2016 08/02 fecha: 08/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Portugal España
ACERTADO
pronóstico España HA-1.5
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final entre España y Portugal del europeo de fútbol sala. Creo que hay que entrar en esta línea favorable a España ya que en todos los partidos que han jugado anteriormente han acabado con victoria española por 2 goles o más. El último partido que se enfrentaron quedaron 4-8 en el 2014. Es verdad que España no tiene a todos los jugadores que debería tener para este partido ya que algunos de los mejores están lesionados, pero esto a mi parecer no importa ya que el nivel de la selección española está a otro nivel que la selección de Ricardinho con jugadores como Miguelín, Rivillos, Pola...
Esperemos una victoria contudente de España que la clasifique para las semifinales.
Suerte!!
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Eurocopa 2016 08/02 - Eurocopa 2016 08/02 fecha: 08/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Serbia Ucrania
ACERTADO
pronóstico gana serbia
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola buenas a todos serbia se enfranta a ucrania en el europeo de futbol sala con unos grandes numeros que hacen que sean la maxima favorita viene ser primero de grupo con 6 puntos y una gran diferencia de goles el primer partido goleo 5-1 a eslovenia posteriomente vencio a la todopoderosa portugal una de las grandes favoritos junto con españa demuestra una gran fortaleza en su cancha en el anterior encuentro ante portugal hubo nada mas y nada menos que 12.000 espectadores record absoluto en un partido de futbol sala por lo tanto ante ucrania es espera otro llenazo historico para llevar en volandas a semifinales al equipo serbio ucrania viene de ser segundo de grupo con 3 puntos y diferencia de goles 0 serbia espera a su maximo goleador mladen kocic con 3 goles para este partido maxima esperanza para batir a ucrania por el otro bando visitante tenemos a su maximo realizador curiosamente defensa dymitro bondar con 2 goles en el ultimo enfrentamiento alla por el 2007 vencio serbia por 3-2 resumiendo serbia sacara equipo ideal contra ucrania kocic y ratcevic seran los encargados de batir a ucrania para este evento en el otro bando seran de la partida sorokin y ovsyanikov suerte a quien me siga para este partidazo en belgrado

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Eurocopa 2016 08/02 - Eurocopa 2016 08/02 fecha: 08/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Portugal España
ACERTADO
pronóstico gana españa
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
buenas a todos seguimos con estas rondas de cuartos de final españa viene de golear a sus anteriores rivales ucrania y hungria portugal viene de ser segunda en su grupo perdio ante serbia el ultimo portugal tiene su gran baza ricardinho con 4 goles en 2 partidos para este encuentro fabio lima tiago brito y anilton todo un peligro para la meta de española españa saldra casi con todo miguelin alex y rivillos se reparten los goles y ante portugal quieren seguir en la misma linea en el ultimo enfrentamiento en el 2014 vencieron los nuestros por 4-8 gran repaso español me decanto por españa porque es la maxima al titulo y es la seleccion que tiene mayor experiencia en este tipo de rondas finales y mas razon hay que ponerla a la victoria de españa con sus 6 eurocopas vamos con españa y mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Eurocopa 2016 08/02 - Eurocopa 2016 08/02 fecha: 08/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Portugal España
ACERTADO
pronóstico Gana España
cuota casa stake 1.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenos días vamos con la fase final de este europeo de futbol sala.
Se trata de la ronada de cuartos de final ya donde no hay margen de error y quien pierda lo paga caro y queda eliminado.
En este partido se enfrenta nuestra seleción española ante Portugal.

A priori va ser un partido duro para nuestra seleción ante Portugal un equipo que tiene al Killer Ricardinho y que va ser muy peligrosa pero yo confio ampliamente en esta seleción que por algo para mi es más equipo en casi todas las facetas y sobre todo más experiencia en estas grandes citas.

Perder seria un fracaso absoluto en cuartos de final ya que España es una de las grandes favortitas para alzarse con el titulo sin ninguna duda.

En este campeonato en la primera fase se lograron 2 victorias ante Ucrania por 1-4 y ante Hungria por 5-2 con lo que se acedio a estos cuartos de final como 1º del grupo.

Su rival Portugal accedio como segunda del grupo al perder ante Serbia por 3-1, rival más debil que España y ganar a Eslovenia ya eliminada por 2-6.

Como bien he dicho la principal amenaza es Ricardinho y España lo sabe.
uno de los mejores jugadores del mundo sin duda.
Si le logran parar tendrán mucho partido ganado.
También tiene hombres importantes como Fabio Cecilio que también hay que tener cuidao con el ya que es un jugador muy joven y peligroso que te puede poner en aprietos.

Para ello España tiene muchísima clase y sabe defender muy muy bien ya que la mayoria de sus jugadores juegan en los mejores equipos del mundo.

Tenemos hombres como nuestro grandisimo portero Paco Sedano que es un seguro de vida casi en la porteria jeje,Rivillos,Pola,Lin, Miguelin enrachado,Bebe,Rada Usin etc...jugadores del Pozo Murcia, Inter movistar,Barcelona, la verdadad que un equipazo superior al de Portugal.

Yo tengo muchas razones para confiar en este seleción apesar de las bajas de Fernandao y Aicardo.
Aun asi siguen teniendo un potencial enorme y siendo la gran favorita junto a Rusia para llevarse este europeo.

Por si os sirve de ayuda esta seleción se le da a España la verdad que bastante bien a la que a ganado las 4 veces en las que se ha enfrentado en campeonatos mundiales y europeos.

08.02.14   UEF   Portugal   España   4 : 8
21.10.10   FUT   España    Portugal   3 : 1
30.01.10   UEF   Portugal   España   2 : 4
24.01.10   UEF   Portugal   España   1 : 6

Por ello voy a stake 1/4 con la seleción española de Venancio Lopez.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 14:09
mucha suerte con estos pronosticos compis,2 partidos igualados,pero la verdad que si que veo a nuestra seleccion en semis,portugal me decepciono mucho el sabado contra serbia,hoy ojo recuperan a cardinal,pero si jugamos serios,intensos y viviendo el partido debemos meternos,y serbia pues la esta llevando en volandas su gente,ucrania tiene mas calidad de la que demostro contra nosotros,por lo que yo iria con el se clasifica serbia a 1.66,que si lo ponemos en combi con nuestra seleccion sale alrededor de 2.50,pero os lo dejo como consejo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 14:46
Lo se indioj jugador importante que se me olvido comentar..Gran error mio.
La verdad que no veo a España eliminada hoy..seria un fracaso.
Serbia me esta sorprendiendo,la verdad que bonita combi...llevas mucha razon..

Un saludo crack y gracias ...
Un honor tenerte aqui tener aqui en este foro un crack como tu de futbol sala.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 15:26
Os sigo con la de España, mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 16:45
mucha suerte con estos pronosticos compis,2 partidos igualados,pero la verdad que si que veo a nuestra seleccion en semis,portugal me decepciono mucho el sabado contra serbia,hoy ojo recuperan a cardinal,pero si jugamos serios,intensos y viviendo el partido debemos meternos,y serbia pues la esta llevando en volandas su gente,ucrania tiene mas calidad de la que demostro contra nosotros,por lo que yo iria con el se clasifica serbia a 1.66,que si lo ponemos en combi con nuestra seleccion sale alrededor de 2.50,pero os lo dejo como consejo.

Muy de acuerdo con mi compañero indiodj. Serbia por se anfitrión y hacer un buen papel en la fase de grupos y España haciendo un fútbol sala muy serio, son dos equipos que me gustaría ver en semifinal. A pesar de que en Portugal, se encuentre en el mejor jugador del mundo pero se ha visto que un jugador solo no se ganan los partidos. Lo malo es que con Cardinal arriba, es una variante que no han tenido en la fase de grupo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 18:14
No puedo ver las apuestas en williamhill! Les pasa a alguno?
gamBETeando
Eurocopa 2016 08/02 - Eurocopa 2016 08/02 fecha: 08/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Portugal España
ACERTADO
pronóstico Over 5,5 goles
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes:
Portugal - España (Cuartos Europeo Futsal) Over 5,5 Goles Cuota 2.1 Stake 3
Partido de Cuartos de final de esta Eurocopa de Futsal que enfrenta a dos selecciones con gran acierto de cara al gol. Creo que si se verán 6 o más goles debido a que estas 2 selecciones destacan por su gran pegada, España con jugadores como Miguelín y Rivillos que no se lo piensan 2 veces a la hora de pegarle a gol, y Portugal con Ricardinho, el mejor jugador del mundo en la actualidad.
Queda lejos el último enfrentamiento entre estas 2 selecciones (Febrero 2014) donde el resultado fue de 4-8 a favor de España.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 19:15
No puedo ver las apuestas en williamhill! Les pasa a alguno?

Yo tampoco encuentro el partido en WH... lo han quitado?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.