Skip to main content
 

Euro 2016 02/02 Euro 2016 02/02 España vs Hungría
1
(Leído 1114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Euro 2016 02/02 - Euro 2016 02/02 fecha: 02/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
España Hungría
FALLADO
pronóstico españa -4.5
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
buenas a todos empezamos este campeonato europeo como españa favorita al titulo todo un equipazo para conquistar el titulo viendo los ultimos amistosos de españa esta en un gran momento de forma y me gusta mucho esta cuota que nos ofrece bet es posible que baje al empezar el encuentro españa debe ganar por cinco goles de diferencia para el verde yo creo que es un muy probable dado el nivel hungaro gracias a todos suerte a quien me siga

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Eurocopa 2016 02/02 - Eurocopa 2016 02/02 fecha: 02/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Serbia Eslovenia
FALLADO
pronóstico Gana Eslovenia
cuota casa stake 3.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Voy a pronosticar de la Eurocopa de Fútsal.

Eslovenia me parece un gran equipo y muy técnico, con grandes nombres como Cujec (ex- Caja Segovia, Ribera), Fetic y Osredkar (Maribor)...
Ya le ganó a Italia en la pasada Eurocopa y ganó la fase de grupos pasando por encima de Noruega, Francia y Republica Checa.

Serbia llega como anfitriona, sin ritmo, sin haber tenido que ganarse esa clasificación. Eso si, juegan de locales y estaran super motivados.

Aún así, la cuota de Eslovenia tiene mucho valor ya que en un estadio neutral, para mi serían favoritos.

Suerte a quien la siga. Stake recomendado 0.5.

CÁSCALE CASAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:44

España vs Hungría
02-02-2016 21:00


Hungría Under 3 goles primera mitad del partido.

1.72
Me parece un cuotón viendo como viene España en los últimos partidos, que solo le han metido 5 goles en los últimos 5 partidos (7-1,1-8,7-0,8-0,10-2) resultados, es decir, como podéis ver la defe ...


Una duda de cuota o de explicación, esa cuota es que hay menos de 3 goles entre los dos, o sólo para hungría? porque creo que es el total de los dos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:49

España vs Hungría
02-02-2016 21:00


Hungría Under 3 goles primera mitad del partido.

1.72
Me parece un cuotón viendo como viene España en los últimos partidos, que solo le han metido 5 goles en los últimos 5 partidos (7-1,1-8,7-0,8-0,10-2) resultados, es decir, como podéis ver la defe ...


Una duda de cuota o de explicación, esa cuota es que hay menos de 3 goles entre los dos, o sólo para hungría? porque creo que es el total de los dos

sta apuesta en bet365 no existe que estoy mirandola...

Como va existir esa apuesta de que hungria meta 3 goles al descanso si España es de las mejore defensas del mundo...
Para empezar ni rusia le mete a vces 3 goles a España, como para meterselos al primer tiempo..

Amigo enseñanos tu apuesta que dudo mucho que esa apuesta exista.
Mas bien sera como dice nuestro compañero Pedro.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:50
Yo creo que lo que quiere decir es que no meta españa 3 goles a hungria en la primera mitad...

Eso ya puede ser algo coherente ya que españa sale con un handicap de -4.5 y a 1.02 el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 16:20
Es clarisimamente under 3.5 entre los dos...o sea no es que Hungria meta menos de 3 goles sino entre España y Hungria menos de 3.5 goles al descanso...asi que yo no bet...porque España puede perfectamente meter 4 ella sola
No Participante
Novato en apuestas
Eurocopa 2016 02/02 - Eurocopa 2016 02/02 fecha: 02/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
España Hungría
ACERTADO
pronóstico Hungria +4.5
cuota casa stake 1.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muchos problemas para los de Jose Venancio Lopez de cara a la convocatoria para este europeo por bajas de ultima hora, alguna inlcuso de "ultimisima".

Antes de la concentración, perdió por diversos problemas de lesiones a Sergio Lozano, a Aicardo y a Adri; pero ya en Serbia ha tenido que descartar también por lesion a Fernandao; aparte Carlos Ortiz, que aunque está con la selección, no podrá disputar el partido de hoy por un problema muscular en el ultimo partido amistoso contra Polonia.

Enfrente una Hungria que no es ni mucho menos una de las selecciones fuertes de europa, pero que de la mano de un español que conoce bien a nuestra selección como Sito Rivera debe dar guerra y ante los problemas de España y sobre todo el evitar que hayan mas lesiones que deje mas a nuestro plantel aun mas en cuadro debería hacer bueno ese hándicap de hasta 4 goles que llevamos con esta apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Eurocopa 2016 02/02 - Eurocopa 2016 02/02 fecha: 02/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
España Hungría
FALLADO
pronóstico Más de 7,5 goles
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes a todos
Viendo los resultados de los últimos partidos de la selección espñaola, tanto amistosos como los partidos del premundial de Colombia, parece una línea de goles bastante atractiva para ser superada.
Los últimos 6 partidos de la selección han sido los siguiente
19/10/15 España 10:2 Macedonia Amistoso
20/10/15 España 8:0 Macedonia Amistoso
10/12/15 España 7:0 Letonia Premundial
11/12/15 España 8:1 Bosnia Premundial
13/12/15 España 7:1 Holanda Premundial
25/01/16 España 9:2 Polonia Amistoso
De estos 6 partidos únicamente en 1 no se ha superado la línea de 7,5 goles y se marcaron 7 goles.
En el partido contra Polonia jugado hace una semana en Torrejón, al descanso ya se habían marcado 7 goles.
Cierto es que España acude con algunas bajas y que el primer partido de cualquier campeonato no es fácil de jugar, pero España es la favorita del campeonato y debería sentar las bases comenzando con buen pie.
Suerte a todos y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gamBETeando
Eurocopa 2016 02/02 - Eurocopa 2016 02/02 fecha: 02/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
España Hungría
NULO
pronóstico 1ª Mitad: Under 3 goles
cuota casa stake 1.72 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Buenas tardes,
España - Hungria (Eurocopa Fútbol Sala 2016)1ª Mitad Under 3 goles. Cuota 1,72. Stake 2.
Hoy comienza la Eurocopa y España jugará como favorito al título frente a Hungría.
España viene de arrasar en los 3 partidos clasificatorios para el Mundial de Colombia 2016 contra rivales de menor categoría que Hungría (Holanda, Bosnia-herzegovina y Letonia, ninguno de ellos clasificados para el Europeo).
Contra estos 3 rivales España no ha cuajado grandes primeras partes y han sido en las segundas partes donde se ha visto su superioridad. Añadimos que es el primer partido del grupo y Hungría se cerrará atrás y esperará que pase el tiempo. Esperemos que no se cometan errores graves y que los goles los veamos en la segunda parte donde los nervios de la primera parte ya hayan desaparecido. Con 3 goles la apuesta será nula y veo muy difícil ver 4 goles en la primera parte, donde ambas selecciones no querrán arriesgar más de la cuenta.

Un saludo y suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 17:08

España vs Hungría
02-02-2016 21:00


Hungría Under 3 goles primera mitad del partido.

1.72
Me parece un cuotón viendo como viene España en los últimos partidos, que solo le han metido 5 goles en los últimos 5 partidos (7-1,1-8,7-0,8-0,10-2) resultados, es decir, como podéis ver la defe ...
esta apuesta no existe,no ha existido ni existira,es decir no se de donde la has podido sacar,por favor algun moderador que la borre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.