Skip to main content
 

Eurocopa 2014 06/02 Eurocopa 2014 06/02 6 de febrero 2014
1
(Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:22
Eurocopa 2014 06/02 - Eurocopa 2014 06/02 06-02-2014 20:30

Rusia vs España

Pronóstico:
Rusia +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me parece que hay que probar a ir con Rusia en esta eliminatoria. La veo 50%-50%, 60-40% para España como muchisimo, y las cuotas indican otra cosa. cuando hablamos de Rusia hablamos de la que indiscutiblemente es la tercera mejor selección del mundo tras españa y Brasil. La base del Dinamo, brasileños nacionalizados de un grandisimo nivel como Pula, Cirilo, Robinho, el que posiblemente sea el mejor portero del mundo, Gustavo y especialmente el pichichi del torneo, Eder Lima forman el nuclero del equipo que se completa con gente de la talla de Sergeev, Abramov o Shayakhmetov.

 España por su parte en condiciones normales puede tener un puntito más que los Rusos, especialmente en defensa donde España es sin duda el equipo más fuerte del mundo. A este respecto contará con las bajas de Jordi Torras y Ortiz, dos de sus jugadores más importantes en defensa, y José Ruiz y Aicardo tendrán que cargar con muchos minutos.

 En definitiva preveería un partido igualado en cualquier caso y las bajas del conjunto español me hacen meterle a esta cuota con value a mi parecer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:37
Eurocopa 2014 06/02 - Eurocopa 2014 06/02 06-02-2014 18:00

Portugal vs Italia

Pronóstico:
Portugal + 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El razonamiento es en cierto modo similar al anterior. Partido que será igualado, de 50%, donde sale Portugal @3. Me veo obligado a entrar. He dudado mucho sobre si entrar simple o + 0.5, pero un empate es perfectamente factible y pese a la tentadora cuota 3 prefiero cubrirlo.

 Italia a mi parecer tiene un equipo en lineas generales similar al portugués, con mayoría de jugadores de su liga.Destacan Romano o Fortino en un equipo con veteranía y sabia nueva que empieza a entrar. Su trayectoria hasta ahora en el torneo es sin duda irregular, derrota frente a Eslovenia. Victoria fácil, es verdad, frente a un rival complicado como Azerbaiyán y de nuevo sufrimiento frente a Croacia en cuartos.

Portugal por su parte se nutre principalmente de buenos jugadores(Cardinal,Benedito, Gonçalo o Joel) de Benfica y Sporting. Quizá su bloque esté un peldañito por debajo del italiano, pero se compensa con la presencia del que a día de hoy es uno de los grnades astros del futbol sala mundial. El jugador del intervií, Ricardinho, para muchos el mejor en la actualidad, podría decantar la balanza del partido igualado que preveo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 16:00
Eurocopa 2014 06/02 - Eurocopa 2014 06/02 06-02-2014 20:30

Rusia vs España

Pronóstico:
handicap +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
españa no anda fina y para mas handicap llega con tres bajas muy sensibles al encuentro..
los rusos andan espabilados,yo creo que ganaran rusia el encuentro ...y si aun por encima nos dan el +0.5 pues no puedo resistirme a meterle a favor de los rusos...

esperemos no me ter la pata..y si lo hacemos pues es que españa pasará de ronda...

esperando un verde............................................................................................
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:38
Eurocopa 2014 06/02 - Eurocopa 2014 06/02 06-02-2014 20:30

Rusia vs España

Pronóstico:
gana españa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
14/11/12 CMdF España - Rusia
3:2
11/02/12 UFEP Rusia - España
1:3 (PRO)
26/01/10 UFEP Rusia - España
6:7 (TP)
 España 6 titulos 1996, 2001, 2005, 2007, 2010, 2012
 Rusia 1 tilulos 1999
 
Todas las apuestas miraban hacia el mismo sitio. España y Rusia, las dos finalistas de la pasada edición, partían como las dos grandes favoritas al título, pero el caprichoso sorteo quiso que, si todo iba como se esperaba, se encontrasen antes de la final.

Y llegó el día. El clásico de los clásicos del fútbol sala europeo está servido. Por vigésima vez, España y Rusia se verán las caras. Un duelo que, por cierto, casi siempre ha caído del lado de La Roja. De hecho, el balance es de 16 victorias y tres empates, uno de ellos decidido a favor -el del histórico y vergonzoso no gol de penalti de Javi Rodríguez- y otro en contra, la final del Europeo del 99 en Gran canaria.
bajas de Ortiz y Torras en españa.
Sobre el rival, destaca: "irilo y Eder Lima son sus referencias, pero tienen un equipazo, desde Gustavo, el mejor portero del mundo el año pasado, a Shayakhmetov o Fukin, rápidos y con calidad".

lo dicho final anticipada y muy igualada,pero con gran value para españa,una cuota par para la actual campeona de europa no se puede dejar de probar.
suerte y vamos con la roja.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 16:57
Eurocopa 2014 06/02 - Eurocopa 2014 06/02 06-02-2014 18:00

Portugal vs Italia

Pronóstico:
Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Semifinal del campeonato europeo de futbol sala que enfrenta a la eterna aspirante a llegar a algo mas, Portugal ante una selección que ha pasado de rondas muy apuradamente en todas las fases pero que aun asi se encuentra en semifinales, es decir Italia.
Se reedita el duelo de hace dos años, en el ultimo europeo ya se enfrentaron en cuartos y cayo Portugal derrotada por 3-1, este año creo que intentaran vengarse de alguna manera.
Si vemos sus últimos encuentros oficiales disputados vemos que en todos ellos salió victoriosa de alguna u otra manera Italia, o bien ganando el encuentro comodamente, por ejemplo el comentado del ultimo europeo o bien tras la prorroga, por ejemplo en el mundial donde Italia elimino a Portugal en cuartos del mundial tras finalizar el encuentro 3-3 en el tiempo reglamentario.
Sus últimos enfrentamientos oficiales nos han deparado los siguientes resultados:
Portugal   Italia   3 : 3
Italia   Portugal   3 : 1
Italia   Portugal   3 : 0
Vemos que los marcadores han ido de menos a mas, acercándose Portugal cada vez mas a su rival, hasta el punto de empatar en su ultimo encuentro.
A pesar de estos resultados que nos harían ir con Italia y aunque los italianos saben manejar muy bien el tempo del partido por lo que será complicado sacar mucha ventaja en el encuentro, algo que sigue siendo favorable a los italianos y para ir con ellos, yo no tengo nada claro que sea el equipo italiano el que logre vencer el encuentro, y expondré el porqué.
Portugal en sus últimos partidos ha vencido todos ellos excepto el de Rusia donde empato a 4, en un vibrante encuentro. Ha demostrado estar a la altura de cualquier selección de este europeo. Y ha jugado ante rivales nada sencillos. Italia por su parte como he comentado antes ha logrado llegar hasta estas semifinales con la ley del minimo esfuerzo, pero creo que cuando rozas el peligro tan cerca y tan constantemente al final te acaba atrapando, por eso creo que este partido puede ser favorable a los portugueses
Con stake bajo, que ya he comentado que los italianos saben jugar este tipo de torneos muy bien, pero creo que este europeo puede ser el primer europeo que aupe a la final a los portugueses.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 18:54
Muy buena Chimbu, yo no me he atrevido y me he cubierto el empate, pero es evidente que las cuotas eran exageradas. De momento 2-1 al descanso y muy buenas sensaciones, a ver si siguen así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:42
Eurocopa 2014 06/02 - Eurocopa 2014 06/02 06-02-2014 20:30

Rusia vs España

Pronóstico:
Clasificará España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno pues yo ante estas cuotas también voy a ir con España!!

No me extiendo ya que aquí todo el mundo conocerá a ambos equipos y el partido comienza en menos de 1 hora!!No he podido ver tanto como me gustaría a España en este torneo y sé que las bajas son importantes pero sí que la he visto mucho en otros torneos y quiero jugar con la batalla psicológica que en este aspecto creo que España sí que tiene ventaja.

Los enfrentamientos entre Rusia y España historicamente han caído casi siempre del mismo lado con una ventaja aplastante. De 20 enfrentamientos, 17 victorias de España, 2 empates y 1 victoria Rusa.

Además pienso que España empezó floja pero va yendo a más cada partido y hoy saben que es el día importante. No olvidemos que estamos hablando del mejor equipo de Europa como bien demuestran los títulos conseguidos.

Simplemente exponer esta posibilidad que propone Bwin que nos permite apostar a que España será finalista ya sea en el tiempo reglamentario, en la prórroga o en los penaltis ya que también reconozco la dureza del equipo ruso que no lo pondrá fácil.

Suerte y vamos España!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:49
Apuntar que hablo de las cuotas de este instante, e¡ Rusia +0,5 @1,7 (cuando aquí se posteó @2,1)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:40

Portugal vs Italia
06-02-2014 18:00


Portugal

3.2
Semifinal del campeonato europeo de futbol sala que enfrenta a la eterna aspirante a llegar a algo mas, Portugal ante una selección que ha pasado de rondas muy apuradamente en todas las fases pero qu ...
Pues no pudo ser. Los italianos supieron jugar sus bazas y llegaron a la final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.