Skip to main content
 

Eurocopa 2014 29/01 Eurocopa 2014 29/01 29 de enero 2014
1
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 11:18
Eurocopa 2014 29/01 - Eurocopa 2014 29/01 29-01-2014 20:45

Italia vs Eslovenia

Pronóstico:
Gana Eslovenia +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Queria apostar a este partido del Grupo C pero la variedad para apostar sigue siendo escasa,y antes de irme con italia -2.5 veo mucho mejor el +2.5 de eslovenia.
Eslovenia es una seleccion que me ha gustado siempre que la he visto,son un equipo valiente que presiona y ataca como el que mas, y con jugadores de calidad,auqneu considerada por la mayoria la cenicienta del grupo debido a que Italia es claramente la favorito y que Azerbaiyan cuenta con mucho brasileño.Si hay una seleccion con la que buscar la sorpresa en el europeo esa es eslovenia.
Tanto Italia como Eslovenia llegaron al europeo ganando sus tres partidos de clasificacion.En cuanto a jugadores a destacar,por parte de Italia:Gabriel Lima,Saad,o Merlim.Tambien jugadores como Vampeta,Fortino o Stefano Mammarella(portero) el que fue mejor portero del mundo para muchos pero que esta en horas bajas a mi entender,pasa un poco como con Buffon en el futbol.Por parte de Eslovenia destacaria a Kristjan,ex jugador de Caja Segovia,Benjamin Melink, Rajko Urši? y,Osredkar quizas.
Para este pronostico me baso en la pasada Euro Croacia donde los eslovenos se jugaron contra España en la fase de grupos y solo ganamos 4-2 lo que nos daria verde hoy.España ha jugado un par de amistosos este mismo mes contra ellos el primero se saldo con 5-5 jugado en eslovenia y el segundo ya lo gano España 3-0 pero como vemos es una seleccion que no cae goleada.Respecto a los enfrentamientos entre ambos,italia-eslovenia encontramos.Un 2-0 para Italia en 2011 en la fase de clasificacion,creo que Italia ha ido a menos Y Eslovenia a mucho mas desde 2011.Tambien jugaron en la fase final disputada en Italia en 2003 con victoria italiana 2-1...Asi que son precedentes muy positivos para el pick.
Esperemos que los Italianos no marquen pronto porque eso podria arruinar el pronostico,y que no se contagien por el espirtu brasileño de muchos de sus jugadores y sean mas amarrateguis,mas catenaccio y con ganar de 1 o 2 les valga...si es que ganan que Eslovenia es mucho equipo.
Stake 2 porque es un debut campeonato y cualquier cosa puede pasar.
PD:Tambien me gusta España -3.5 pero me esperare al live porque es probable que Croacia nos aguante 10 minutines y pueda entrar al -2.5 para menos riesgo.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 11:27
Borradme los 3 ultimos...el de Pune tambien es mio que hasta me registre con otro usuaria para colgarlo porque antes no me los cogia haber si era problema de eso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 11:44
Borradme los 3 ultimos...el de Pune tambien es mio que hasta me registre con otro usuaria para colgarlo porque antes no me los cogia haber si era problema de eso

No es ningún error,  estás copiando tus pronósticos de otra web casi al pie de la letra y te han puesto una tarjeta roja por ello que impide seguir pronosticando durante 5 dias. Habla con el moderador ivanet35 dobre este asunto.

Por supuesto que no te crees mas cuentas para poder pronosticar,  porque serán borradas.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 13:58
Borradme los 3 ultimos...el de Pune tambien es mio que hasta me registre con otro usuaria para colgarlo porque antes no me los cogia haber si era problema de eso

No es ningún error,  estás copiando tus pronósticos de otra web casi al pie de la letra y te han puesto una tarjeta roja por ello que impide seguir pronosticando durante 5 dias. Habla con el moderador ivanet35 dobre este asunto.

Por supuesto que no te crees mas cuentas para poder pronosticar,  porque serán borradas.

Un saludo.

Ya esta hablado...solo he "copiado" uno joer...mirar haber si de mis 200 pronosticos veis algo copiado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:13

Italia vs Eslovenia
29-01-2014 20:45


Gana Eslovenia +2.5

1.65
Queria apostar a este partido del Grupo C pero la variedad para apostar sigue siendo escasa,y antes de irme con italia -2.5 veo mucho mejor el +2.5 de eslovenia.Eslovenia es una seleccion que me ha gu ...


VERDE,como lo sabia...1-3 gano slovenia, tenia que haber arriesgado mas.Como me gusta Eslovenia,ojala lleguen lejos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.