Skip to main content
 

jornada 20 de la liga de futbol sala
1
(Leído 1828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:07
Bien como ya dije en el europeo vamos a intentar relanzar esta seccion, y para hoy os voy a dejar tres pronosticos a ver que tal salen:

POZO-AZKAR DE LUGO:Bien partido este entre dos equipos que empezaron la liga con objetivos muy diferentes y que luego asi se ha visto relejado en claisficacion, un pozo que todavia no ha perdido ni un solo partido y que dudo mucho que hoy sea el dia que pierda el primero ya que tiene un autentico equipazo, y esta en un gran momento de forma, contra un azkar, que por si fuera poco la diferencia en la liga, viene de estar sin jugar un mes,la verdad es que estan haciendo una liga abstante estimable, ya que desde el prmer dia vieron a que aspiraban y en vez de gastarse el dinero que no tienen como otros que estan por encima tiraron de la cantera y de un entrenador jovencisimo, y tineen un colchoncillo de tres puntos sobre el reale que les puede dar la permanencia e incluso tienen a dos puntos el savlarse de la promocion,yo creo que la diferencia del equipo entrenado por duda, con los miguelin,rafa,alex,esquerdinha y comapñia respecto a los lucenses se tiene que hacer ver desde el el principio y me voy a jugar este ahndicap asiatico que nos dejan al descanso.

POZO-AZKAR DE LUGO
GANA POZO -2
CUOTA 1.85
BET365
CANTIDAD APOSTSADA 15 EUROS
STAKE 1.5

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:07
como ya veis el handicap es al descanso, si gana de dos el pozo nos devuelven
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:13
INTER-CARNICER:Bien nuevo derby madrileño y como siempre un carnicer,lleno de chavalitos jovenes, que juegan muy bien y corren mucho, bien lelvados por pepe carnicer, contra el todopoderoso intermovistar, que la verdad es que cada vez tiene mas equipo, yo ya lo decia con mis chavales en diciembre, ojto con los madrileños en el play off de final de la liga porque me da que nadie cuenta con el inter y es para mi el gran favorito, el barca y el pozo se han emtido desde el pricnipio en una guerra por el primer puesto que no lelva a nada, y los madrileños van salvando criticas, y trabajando en silencio, ya estan en semis de la copa, estan en la otra copa y van tercros, en la liga hoy reciben a un equipo al que tendran ganas, y al que querran ganar bien, de acuerdo que tiene bajas el inter, pero es el debut de tobe, y con los jugadores que les queda tienen mucho ams equipo que carnicer,a s que vamonos con ese handicap.

INTER-CARNICER
GANA INTER -2.5
CUOTA 1.75
BET365
CANTDAD APOSTADA 15 EUROS

STAKE 1.5
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:17
ZARAGOZA-BARCA:Bien nuevo partido del barca, y esta vez me voy a ir con el under, el zaragoza es un equipo que defiende muy bien, en la copa solo perdio 1-2 contra su rival de hoy en casa, y para mi su quinteto titular,didac,carlos,miguel,keny,nano puede competir contra cualquiera, por su parte el barca viene de un doble partido en manacor, al que elimino hace dos das por penalties en la copa, lo que demuestra que mi pick de la ot estaba bien puesto,y la verdad es que les veo espesitos en esta vuelta a la competicon, el zaragoza si no regala hoy nada estara muy pero que muy cerca de lelvarse la victoria, no todos los dias se va encontrar el barca con un equpo tan dadivoso como fue manacor el sabado.

ZARAGOZA-BARCA
UNDER 6.5
CUOTA 1.85
BET365
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:20
Te sigo con todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:32
Te sigo con todo.

y yo... no te jod.... que me voy a quedar sin 3 apuestas de indio, que mínimo salen 2 y nos dan verde ;)

a todo esto... ojalá tengas razón en lo de ganador de liga el Inter Movistar ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 23:02
lo siento chicos luego lo pintare pero jornada muy mala,un azul el del pozo, luego inter empate a 0,y se nos va el verde en el ultimo segundo en el partido del zaragoza-barca,dia para olvidar un azul y dos rojos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 23:51
si. una pena, vaya cagada del Zaragoza.... parecen los de fútbol, y el Inter ya me imagino.... lo de siempre...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.