Skip to main content
 

España segunda division 31 de marzo 2012
1
(Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 02:10
España - segunda division 31-03-2012 18:30

Burela Pescados Rubén - Melilla Transmediterránea

Pronóstico:
Gana Burela Pescados Rubén
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Me voy a meter en la segunda división de fútbol sala español. Siempre suelen salir cuotas un poco raras dado que los locales son muy fuertes.

El Burela Pescados Rubén está en la posición 12º de la tabla con 30 puntos. Como locales 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Ha marcado 46 goles y ha encajado 29.

Melilla Transmediterránea está en la posición 14 con 25 puntos. Como visitante que es el dato importante en este partido ha empatado un partido y perdido 11. Ha marcado 26 goles y encajado 55.

Sé que la cuota no es muy alta pero debería salir sin demasiados problemas.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 03:20
Te sigo en esta que me gusta bastante. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 11:48
España - segunda division 31-03-2012 18:30

burela pescados rubenb - melilla transmediterranea

Pronóstico:
Gana burela pescados rubenb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hola

Varios motivos tengo para pensar que los locales se alzaran con la victoria y el mas importante es que el Melilla aun no ha conseguido ninguna victoria como visitante y solo ha logrado un empate.
Los locales tienen la posibilidad de colarse en los puestos que dan acceso al playoff de ascenso y no pueden desaprovechar esta ocasion frente a un Melilla inmerso en los puestos de descenso y que como digo aun no ha ganado ningun partido fuera de casa.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 11:55
España - segunda division 31-03-2012 18:30

fc andorra - hospitalet bell sport

Pronóstico:
Gana fc andorra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Hola

Duelo de equipos que no saben lo que es ganar desde hace varias semanas, los locales con nueve jornadas sin conocer la victoria y los visitantes, seis semanas y ultimos clasificados.
El Andorra se ha visto descolgado de los puestos cabeceros con esta mala racha y debe poner fin a ella si no quiere ver peligrar su participacion en el playoff de ascenso, los visitantes, tambien inmersos en una racha negativa son ultimos y complicandose la permanencia cada dia que pasa.
Creo que seran los locales lo que rompan su maleficio y empiecen a cambiar su dinamica

salud
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 20:12

Burela Pescados Rubén vs Melilla Transmediterránea
31-03-2012 18:30


Gana Burela Pescados Rubén

1.5
Me voy a meter en la segunda división de fútbol sala español. Siempre suelen salir cuotas un poco raras dado que los locales son muy fuertes.El Burela Pescados Rubén está en la posición 12º de  ...

2-1 creo que terminó ya.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 23:24

Burela Pescados Rubén vs Melilla Transmediterránea
31-03-2012 18:30


Gana Burela Pescados Rubén

1.5
Me voy a meter en la segunda división de fútbol sala español. Siempre suelen salir cuotas un poco raras dado que los locales son muy fuertes.El Burela Pescados Rubén está en la posición 12º de  ...

2-1 creo que terminó ya.

En efecto había terminado ya. http://www.lnfs.es/Competiciones/temp11-12/27/Jornada-25/3433/Detalle.html

 :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.