Skip to main content
 

Rusia Superliga Rusa 15 de marzo 2012
1
(Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 04:23
Rusia - Superliga Rusa 15-03-2012 15:00

Polytech San Petersburgo - Novaja Generacija

Pronóstico:
Gana Polytech San Petersburgo Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Estoy tan atinado últimamente que me atrevo hasta con el fútbol sala.

Me parece que esta apuestas está condicionada erróneamente por dos factores. El primero que el equipo local es colista y todavía no ha conseguido ganar. 2 empates y 14 derrotas en 16 partidos. Y otra, que viene de perder ante el líder por 12-3.

No obstante salvo 2 o 3 partidos en toda la liga, los resultados suelen ser muy ajustados hasta con los equipos de la parte alta de la tabla. Y Novaja no es precisamente de los primeros. Más bien está situado el quinto por la cola con 6 victorias 3 empates y 7 derrotas. No es precisamente un equipo de mucho nivel. El partido de la primera vuelta acabó solamente 2-1 para los que mañana jugarán como visitantes.

Me he estado fijando en los resultados... y hace nada el San Petersburgo empató 2-2 ante el Tyumen, cuarto clasificado. Perdió de 3 goles pero contra el tercero. Perdió solamente 3-2 en casa del quinto clasificado. Perdió 3-4 ante el CSKA, sexto clasificado. En la cuarta jornada empató 3-3 en casa del tercer clasificado. En la quinta perdió 2-3 solamente ante el líder destacado, el Dinamo de Moscú.

Es decir, pierden casi todos los partidos pero con resultados ajustados. Realmente salvo en 3 o 4 partidos que sinceramente se van del partido y acaban perdiendo de 6 o 7 goles, en el resto jamás perderíamos la apuesta.

No descartaría que llegara la primera victoria mañana o incluso un empate. Pero perder de 4? Mucho me parece.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 18:57
2-5 y apuesta anulada. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.