Skip to main content
 

España Primera División 13 de enero 2012
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:40
España - Primera División 13-01-2012 21:15

Barcelona Alusport - Ríos Renovables

Pronóstico:
Gana Ríos Renovables Hándicap Asiático +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Todo son desventajas en este Pick, empezando por el gran equipo que es el Barcelona, que juega en casa, que en casa tiene un balance de 8 victorias y 1 empate con 63 goles a favor y 16 en contra, que juegan motivados por estar en juego el liderato..........vaya locura apostar en contra ehhh??????Por la otra parte el Ríos Renovable se presenta con un balance de 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas, con 17 a favor y 30 en contra.........2-3 ganó el Barca en el partido de ida.5 goles de diferencia son muchos aunque haya tanta diferencia de equipos y clasificaciones
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:53
España - Primera División 13-01-2012 21:30

El Pozo Murcia - Reale Cartagena

Pronóstico:
Reale Cartagena gana con Hándicap Asiático +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Derbi Regional el que se vivirá en Murcia mañana. 2 equipos que se llevan bastante bien (según sus presidentes), ambientazo en el pabellón...espectáculo asegurado por parte del Pozo, veremos si el Cartagena con las nuevas incorporaciones Yoni, Campoy, y los brasileños Rafinha y Adeirton, acompañan en el espectáculo pero no como meras comparsas sino peleando por llevarse el partido.Los números del Cartagena no son nada buenos fuera de casa, con 1 victoria y 8 derrotas 17 goles a favor y 50 en contra. Pero con las nuevas incorporaciones (esperemos que ya acopladas) debería de verse otro Reale más fuerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:32
Bueno pues os voy a dejar analizada la jornada de futbol sala para esta noche, que hace mucho que no lo hacia, y hoy me he puesto a estudiar los partidos, daros prisa porque la jornada empieza a als ocho y media de la tarde.Y OS PIDO PERDON POR LAS FALTAS PERO ES QUE SI NO NO DA TIEMPO

MRA-PUERTOLLANO:Este es un gran partido, el que se va a vivir en la cancha del triman, esta tarde, entre un equipo local que vale no ha conseguido meterse en el grupo de los cuatro grandes, pero que en su quinta posicion esta haciendo una gran liga, un equipo el de imanol arregui que va a jugar el partido, con todo su equipo de gala ya que ha recuperado a sus mejores hormbres, y la verdad es que tener en el equipo a eseverri,usin,jesulito,araca mas el banquillo que tiene,nos habla de un equipo que incluso si recupera la defensa de otros años podria meter algun susto esta temporada bien en la copa o bien en la liga, defensa que parece que esta recueprando ya que en sus dos ultimos partidos ha encajado solo cuatro goles, enfrente un puertollano de david ramos que para mi es el equipo revelacion de esta temporada, un equipo que acuciado por las deudas, poria llegar a desaparecer la proxima temporada, pero que en esta se estan dejando los huevos todos, contando con jugadores muy importantes, como cuco y rober que vuelven a casa esta tarde o el mismo chano que esta siendo una de als sorpresas de este año, este partido lo veo muy igualado, se enfrentan dos equipos muy bien trabajdos, con un mra que tendra miedo a la contra del puertollano y a la ionverrsa un equipo que tendra miedo del equipo local,yo creo que aqui el que se adelante tiene mucho terreno ganado, asi que veremos un partido en un principio entre dos equipos con miedo a coemter un fallo asi que  os dejo este pick

TRIMAN-PUERTOLLANO
UNDER 2.5 AL DESCANSO
CUOTA 1.85
BET365
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:38
TALAVERA-MANACOR:Otro gran partido el que se va a poder ver en talavera, el equipo local sexto en la liga, y clasificado para la copa, haciendo una gran temporada se enfrenta a un manacor que de la mano de pato les costo arrancar, pero parece que ya lo ha conseguido, ya que lelva 6 partidos sin perder entre liga y copa, yo creo que manacor tiene mas equipo pero el factor cancha es muy importante, me imagino que el equipo de pato ira a por la victoria ya que si gana se pondria a dos puntos,pero el equipo local es un gran equipo en defensa como demostro en sus dos ultimos partidos contra triman y lobelle,yo si tuivera que jugarme la victoria de alguno me decantaria por la victoria del equipo viistante que se paga realmente bien, pero tambien creo que el talavera tiene sus opciones, con el apoyo de su aficion y si defiende como sabe, por lo que me voy mas con un partido muy igualado, con dos grandes equipos que tomaran sus precauciones, y nos vamos a ir con ese under que nos dejan.

TALAVERA-MANACOR
UNDER 6.5 GOLES
CUOTA 1.80
BET365

CANTIDAD APOSTADA:10 EUROS
STAKE 1.80
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:46
ZARAGOZA-AZKAR:Partido este que enfrenta a un zaragoza que de la mano de herrero vuelve a no cumplir con sus objetIvos,ya que es un equipo sumamente irregular, capaz de ganar a cualquiera pero tambien de perder contra cualquiera, y teniendo incluso esa irregularidad en los partidos, como demostro contra carnicer se va al descanso perdiendo 2-0,se pone 2-2 en 10 minutos y ahi vuelve acagarla y pierde 4-2 es un equipo muy peligroso de apostar, y por ello tambien os voy dejar un stake bajo, aunque me da que por mucho que azkar de la mano del entrenador mas joven de la categoria con diferencia, un chico de 26 años diego garcia, al que a ver si le da tiempo y se saca ya el carnet porque es una pena que no lo tenga, ya que esta trabjando sumamente bien, con un equipo basado en la cantera, que sabe el dienro que cuenta no como otros, y con eso esta intentado salvarse,pero vamos el zaragoza, si los keny,carlos,nano y compañia se ponen a jugar al fubtol sala como saben delante de su aficion se deberian lelvar la victoria, yo me voy a ir con el handicap, ya que los de diego suelen hacer portero jugador,pero vamos os aconsejo que si me seguis vayais con stake muy bajo por lo que digo de la irregularidad.

ZARAGOZA-AZKAR
GANA ZARAGOZA -2.5

CUOTA 1.85
BET365
CANTIDAD APOOSTADA:10 EUROS
STAKE 1
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:54
BARCA-RIAS:Bueno pues entramos en el terreno de los grandes, y que decir de ellos, pues primero que el barca, en los tres ultimos partidos ha metido 25 goles,encajanado solo 5, lo que habla de un equipo que no solo es una maquina en ataque sino que encima se sabe sacirifcar en defensa, hoy saben que es el ultimo dia antes del paron, asi que saldra a por todas para irse como lider, por lo que espero que consigan romper pronto la defensa de este rias, que empezo muy fuerte la liga, pero al que creo que realmente le falta potencial, es un equipo que como no termine bien la liga lo va a pasar muy mal,por ahora tiene un colchon de 5 puntos, pero no pueden estar muy tranquilos, vienen de prder en manacor y contra azkar,y hoy intentaran parar a la maquina, pero creo que los lin,torras,sergio lozano y compañia, intentaran dejar un buen gustillo en su aficion para que tengan ganas de que termine el europeo pronto y volver a verles para disfrutar con su juego, con lo que nos vamos a ir con un handicap que nos deja bet365 y que me gusta,ya que si solo gana de dos al descanso nos devuelven  lo apostado.

BARCA-RIAS
BARCA -2 AL DESCANSO
CUOTA 1.70

BET365
CANTIDAD APOSTADA:20 EUROS
STAKE 2
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:59
POZO-REALE:bueno pues con esto termino el analisis de hoy, y lo termino con el derby, un partido que si tiene color es porque todo partido de rivalidad lo tiene, pero vamos veo al pozo de duda muy superior, de acuerdo que el reale se fue fonseca, y vino david marin, lo que ha supuesto un revulsivo y que ha fichado a jhony y campoy, y a dos brasileños que no se si tendran el transfer, pero me da que tiene cuatro jugadores nuevos, que incluso pueden ser titulares, y juegan contra un pozo que esta perfectamente engrasado, un equipo que tiene a miguelin, el mejor jugador español,dani salgado,esquerdinha,grello,kike boned, uf me pongo a decir nombres y no paro,a si que espero buen principio del pozo, imponiendo suy superioridad y como en el caso del barca los dejo el handicap asiatico de dos goles al descanso

POZO-REALE
POZO -2 AL DESCANSO
CUOTA 1.75
BET365
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.