Skip to main content
 

España Primera División 7 de diciembre 2012
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 19:28
España - Primera División 07-12-2012 20:30

Triman navarra - Santiago futsal

Pronóstico:
Triman ganador sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien pues lo siento el llegar tan tarde,pero aqui os dejo un pronostico en el que me encanta la cuota que nos han dejado,yo creo que este partido va a estar muy pero que muy igualado,no en vano los locales van quintos y los visitantes terceros,es decir estan en el grupo de cabeza los dos,y con el añadido de que si el triman gana alcanzara a los de valladares,situandose terceros en la liga,dos equipos historicos,que esta temporada empezaban un nuevo proyecto,sobre todo los santiagueses que cambiaban de entrenador,tras muchos años de estar Tomas de Dios,y para ello se la jugaron con el que era el segundo,y tambien muchos jugadores del anterior equipo se iban a otros lares,sobre todo al rias.pero la verdad es que mejor no pueden ir,hasta ahora imbatidos en la liga,con 5 victorias y dos empates,pero yo creo que su calendario hasta ahora ha sido mucho mas comodo que el de los locales,hasta ahora solo se han enfrentado al barca de los grandes,con el que empataron a 1,jugando en casa,donde luego han goleado a marfil,puertollano y azkar,mientras que fuera en el ultimo partido empataron a 2 contra el manacor,ganando en segovia y en navarra al rias,pero la verdad es que era buen momento para visitar a esos equipos con entrenadores recien llegados.

Por su parte los de imanol,llevan sin perder desde el primer dia que perdieron contra el barca 3-2,desde ahi cuatro victorias y dos empates contra los otros dos grandes,pozo a 3 y en casa contra el inter a 1,es decir ya se han quitado lo mas dificil,consiguiendo ir quintos despues de la parte mas dura del calendario,es un equipo el navarro que para mi tiene un equipazo,ya muy trabajado por imanol,eseverri,rafa usin,roberto,jesulito,juanito y ximbinha,forman un equipo con mucha calidad,que esta defendiendo muy bien, y que es tremendamente competitivo,tiene la personalidad de su entrenador y eso es muy bueno,hoy contara ademas con el apoyo de una aficion euforica tras ganar en el derby del sabado al rias 3-4.

Es decir partido muy igualado,pero creo que los locales tienen mas equipo,para mi los santiagueses van demasiado bien,y despues de meter 11 goles,lo logico es que te relajes la semana siguiente,cuando el proyecto es nuevo, y el triman y su aficion saben que si juegan como saben pueden ganar, y colocarse entre los tres primeros,por lo que vamos a intentar llevarnos esta cuota a stake bajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.