Skip to main content
 

España segunda division 15 de diciembre 2012
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 13:13
España - segunda division 15-12-2012 00:45

melilla - fuconsa jaen

Pronóstico:
Fuconsa jaen gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Esta apuesta puede parecer para algunos un poco arriesgada pero para mi que conozco al equipo de mi tierra no lo creo, despues de un principio de temporada dubitativo el equipo comienza a funcionar como se esperaba a principio de temporada para luchar por el objetivo marcado a principio de temporada que no es otro que los play-off para luchar por estar el año que viene en division de honor.

Fuconsa llega a esta partido con estos numeros como visitante:

2V 3D con 13 goles a favor y 14 en contra

Playas de Castellón FS 4 - 2 Fuconsa Jaén FS   
Elpozo Murcia B 7 - 6 Fuconsa Jaén FS   
FC Andorra 2 - 1 Fuconsa Jaén FS   
Castell Peñíscola Benicarló 0 - 2 Fuconsa Jaén FS   
Futsal Cartagena 1 - 2 Fuconsa Jaén FS   

Melilla llega a este partido con estos numeros como local:

4V 1D con 21 goles a favor y 20 en contra   
Melilla FS   4   -   3   CD Levante-Dominicos      
Melilla FS   0   -   5   Carnicer Torrejón FS      
Melilla FS   6   -   3   CFS Uruguay Tenerife      
Melilla FS   6   -   5   UPV Maristas Valencia   
Melilla FS   5   -   4   CFS Montesinos Jumilla   

Vistos estos numeros me inclino por una victoria del fuconsa ya que el melilla es un equipo que aunque los numeros parezcan buenos, engañan un poco ya que contra equipos flojos que es contra los que ha sacado numeros le ha costado sacar el partido en todos y aflojando mucho en defensa que es una de las bases de este fuconsa forjado bien en defensa y con oficio en ataque.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 00:11

melilla vs fuconsa jaen
15-12-2012 00:45


Fuconsa jaen gana

2.1
Esta apuesta puede parecer para algunos un poco arriesgada pero para mi que conozco al equipo de mi tierra no lo creo, despues de un principio de temporada dubitativo el equipo comienza a funcionar co ...

1-5 facil salio  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.