Skip to main content
 

España Primera División 29 de septiembre 2012
1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 11:18
España - Primera División 29-09-2012 13:00

Inter Movistar  - Marfil Santa Coloma

Pronóstico:
Gana Inter Movistar al descanso con h.a. -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Marfil Santa Coloma viene de ganar 3-1 al Burela despues de perder 6-3 en Zaragoza. Con Dani Salgado como único referente importante dentro del equipo creo que viene a uno de los pabellones donde este año va a ser muy dificil arrancar puntos. No me canso de repetir que Inter Movistar si las lesiones les respetan tienen posiblemente la plantilla más completa de la liga.

Un equipo plagado de buenos jugadores contra un equipo joven, apuntalado con Dani Salgado como gran figura . No creo que el bueno de Dani Salgado pueda llevar el peso del equipo en un partido como este. En partidos contra Burela, Galdar o Azkar Lugo si, pero en partidos como este creo que Marfil se presenta con poco muy poco potencial respecto a los Bateria, Rafa, Pola, Eka, Betao, Alvaro, Matias etc etc .

A parte de la gran incorpación de Jesus Velasco en el banquillo , todo lo que sea que el partido llegue al descanso y no vaya Inter Movistar por delante sería una gran sorpresa para mi.

Por tanto , "apuesta asegurada" a la que vamos a ir con un stake 5.

Alea jacta est ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.