Skip to main content
 

International Europe - UEFA Cup 29 de abril 2012
1
(Leído 3854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 00:37
International - Europe - UEFA Cup 29-04-2012 19:30

Dinamo Moscu - Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pedazo final de futbol sala la que nos espera mañana. Despues de la victoria del pasado viernes por 5-1 ante el sp.lisboa creo que el Barsa es el claro favorito y asi lo dicen las cuotas. Me parece que tienen un equipazo (Ari, Wilde, Javi...) y aunque los rusos cuentan con un entrenador de garantias y jugadores buenos como Fernandinho para mi sera el Barcelona el que logre el maximo titulo continental. Estan ante una oportunidad de oro para hacer historia y no creo que la desaprovechen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:15

Dinamo Moscu vs Barcelona
29-04-2012 19:30


Gana Barcelona

1.6
Pedazo final de futbol sala la que nos espera mañana. Despues de la victoria del pasado viernes por 5-1 ante el sp.lisboa creo que el Barsa es el claro favorito y asi lo dicen las cuotas. Me parece q ...

Te sigo a ciegas, creo que barcelona es superior.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:34
International - Europe - UEFA Cup 29-04-2012 17:45

Marca - Sporting

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el partido por el tercer y cuarto puesto de la Champions de futbol sala que se esta disputando en España, Lleida.
Ambos conjuntos querran mejorar la imagen mostrada en los partidos de semis, donde Dinamo y Barcelona les superaron ampliamente en el aspecto ofensivo, y ademas siendo italianos y portugueses, que en futbol sala suelen destacar por una buena defensa, el no recibir goles sera seguramente lo primero que quieran hacer.
3-0 perdieron los italianos, y 5-1 los portugueses, lo que muestra malos partidos ofensivos, asi que espero que en el de hoy ambos vuelvan a estar fallones de cara a puerta, y mejoren en defensa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.