Skip to main content
 

España Primera División 25 de noviembre 2011
1
(Leído 1850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 09:01
España - Primera División 25-11-2011 21:00

FC Barcelona  - Puertollano

Pronóstico:
Puertollano  +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido que enfrenta al líder (Barcelona) de la liga frente al 8º clasificado (Puertollano). Es un pronóstico arriesgado pero creo que se dan bastantes condiciones para que se pueda cumplir. Parece claro que el Barcelona va a ganar el partido, pero por un margen de 6 o más goles pienso que no. Los motivos que me llevan a pensar que el Puertollano puede darnos el verde (o el Barcelona no darnos el rojo, según se mire) son los siguientes:

- El Barcelona viene de hacer un gran esfuerzo disputando tres partidos consecutivos de la Ronda de élite de la UEFA Futsal Cup, que a la postre le han dado la clasificación a la fase final. Estos tres partidos, lógicamente les habrán producido un desgaste físico importante; pero más importante aun es que, tras un logro así pienso que produce una cierta relajación en el siguiente partido. Además, a buen seguro que lo han festejado como se merece.

- Aunque la plantilla del Barcelona es amplia y espectacular; para este partido cuentan con las bajas de Igor y la que es más importante para el pick, la de Fernandao. Fernandao es un jugadorazo que no solo marca goles con su juego de pívot, sino que también da bastantes goles a los compañeros cuando se apoyan en él. Cuando está en el campo el juego del Barcelona se acomoda a sus características para aprovechar su juego de espaldas. Pienso que sin él, aumentan mucho las posibilidades del pick.

- El Puertollano solo tiene la duda de Robert.

- La motivación para este partido está del lado del Puertollano. Para el Barcelona, éste es un partido más para seguir líder de la liga; pero para el Puertollano es un premio y una motivación grande, ya que se encuentran situados en la 8ª posición y aspiran a acceder a la Copa de España. Saben que lo tienen cerca, y aunque las posibilidades de rascar algun punto en el Palau son remotas, pienso que van a competir el partido.

- El Puertollano llega en una buena racha. LLeva cinco partidos consecutivos sin perder, los últimos cuatro ganados.

- Los números del Puertollano nos indican que es uno de los equipos que mejor defiende (para mí defender bien equivale a que un equipo es muy competitivo porque te permite estar siempre en los partidos). Lleva 40 goles a favor y solo 31 en contra (el 4º menos goleado por detrás del Barcelona (20), Caja Segovia (25), Inter (27))

- El Barcelona, en los doce partidos que llevamos de liga ha superado este hándicap en dos ocasiones. Una frente al Lugo (último clasificado) por 9-0 y otra frente al OID Talavera por 13-2. En este partido el portero del Talavera fue expulsado y tuvieron que jugar durante mucho tiempo con un jugador como portero. En el resto de partidos no ha salvado este hándicap.

- El Puertollano, frente a equipos de un potencial que se acerca al del Barcelona ha cumplido sobradamente el hándicap. No ha perdido ningún partido por más de tres goles, y tiene mejores números fuera de casa.
Puertollano 2 - Pozo 3
Inter 2 - Puertollano 3
Puertollano 1 - Caja Segovia 1


Resumiendo... no dudo de la victoria del Barcelona, pero por 6 o más goles lo veo excesivo teniendo en cuenta todas las condiciones que he explicado anteriormente.

Esperemos que haya suerte. Un saludo




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 12:23

FC Barcelona  vs Puertollano
25-11-2011 21:00


Puertollano  +5.5

1.75
            
Partido que enfrenta al líder (Barcelona) de la liga frente al 8º clasificado (Puertollano). Es un pronóstico arriesgado pero creo que se dan bastantes condiciones para que se pueda cumplir. Parece ...


Pues 4-2 para el Barcelona, así que el Puertollano cumplió sobradamente. Un nuevo verde para nuestros bolsillos.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.