Skip to main content
 

España Primera División 23 de noviembre 2012
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 19:09
España - Primera División 23-11-2012 21:00

Marfil Santa Coloma - Rios renovables

Pronóstico:
Rios +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bien pues despues de finalizado el mundial,con ese brillante exito de nuestra seleccion al volver a meternos entre los dos mejores vuelve la lnfs,la mejor liga del mundo,y dentro de los partidos que se juegan esta noche,me voy a ir a un partido muy pero que muy dificil pero que los bookies nos han dejado muy buena cuota para el doble,por lo que tendremos que intentar llevarnoslo,aunque eso si a stake muy bajo,ya que como digo es un partido muy complicado.

En este encuentro voy a confiar en el rios,un equipo que invirtio mucho dinero en verano,hoy por hoy es uno de los equipos que mejor anda economicamente,y que animados por el apoyo de su gran aficion,decidieron dar un giro nuevo empezando un proyecto ,que hasta ahora esta yendo viento en popa,para drigirlo confiaron en el ex entrenador de manacor,el brasileño pato,que a mi me parece uno de los mejores de la categoria,que hasta ahora solo perdieron el primer partido contra lobelle en casa, y a partir de ahi tres victorias y un empate,lo que les ha llevado al quinto puesto detras de los tres grandes y el lobelle,que este año, parecia que iba a bajar un poquito pero bien llevado por valladares,ha sabido mantenerse en el tren de cabeza,pues bien a tres puntos de estos 4 equipos estan los navarros,un equipo que hoy contara con la baja de andresito,pero que cuenta con hombres de muchisima calidad,como su portero molina,el ex del reale,rubi,david,charli,carlos anos o nano modrego entre otros,es un equipo que hasta ahora esta demostrando una gran pegada,tienen que mejorar muho atras,sobe todo hoy si quieren rascar algun puntito,pero conociendo a pato,lo conseguiran,hasta ahora dos salidas y estan invictos,aunque eso si a canchas ms faciles que la de esta noche, contra azkar ganaron 4-7 y contra puertollano empataron a 1,es decir 4 puntitos en dos partidos,y eso me anima para confiar en ellos esta tarde,lo ultimo antes del paron fue una goleada al manacor por 6-2,asi que esperemos sepan reanudar la liga con el mismo nivel,y seguir por la senda de las victorias.

Por su parte el marfil pues despues de conseguir la permanencia el año paado,esta temporada estan intentando no volver a sufrir tanto,hasta ahora estan bien en la liga,yendo entre los 8 primeros,a cuatro puntos de su rival de hoy,esta entrenado por passarrius que aunque debuta este año desde el principio en la liga oro,ya tuvo la oportunidad de ser el quien llevara al equipo en los play off de pemanencia del año pasado,consiguiendo la salvacion como dije antes,y para este proyecto cuenta con hombres de gran nivel como su portero chico,y sus hombres ofensivos dani salgado que esta en un gran momento y su brasileño jow,es un equipo que tambien destaca mas por su nivel ofensivo que por el defensivo,por lo que veran un buen partido de futbol sala en santa coloma esta noche.

Pues bien yo creo que si los de pato,cosniguen anular en parte a dani y a jow,consiguen dejar a su rival en tres goles,y juegan como saben,me da que esta noche tendran la oportunidad de pescar algun puntito que les confirme entre los mejores,lo que le haria dar un paso muy importante para meterse en la copa para lo que tienen que quedar entre los 8 primeros y darnos este verdecito.

En los otros partidos no me meto,pero si me jugara algo seria el +2.5 de galdar que los bookies lo dejan en cuota 2 y en el manacor-lobelle,pues la verdad es que lo veo igualadisimo y mas sabiendo qu el entrenador del manacor es tomas de dios que se enfrenta a sus ex,tiene tres bajas muy importantes, lo que ha igualado mucho las cosas sino hubiera publicado el 1x tambien,pero eso ha dado muchas mas posibilidades al lobelle para esta noche.asi que de estos dos partidos pasamos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 00:11
Bien pues mal volvemos a la liga con este rojo,un partido en el que aunque se nos puso muy cuesta arriba con los dos goles del marfil en la primera parte,un gol de doble penalti de nano modrego en el ultimo minuto,nos dejaba abiertas las puertas del verde en la segunda parte,puertas que estuvieron abiertas hasta que en un minuto,exactamente a falta de 7 encajamos dos goles seguidosque echaban una losa sobre nuestras ilusiones,al final un 6-2,el resultado para mi es lo de menos en futbol sala,porque ya sabeis que con portero jugador es una loteria,para mi la clave fue ese minuto horrible,que supuso ponernos 4-1 perdiendo lo que ya era irremontable.asi que rojo que nos llevamos,pero bueno mañana sera otro dia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.