Skip to main content
 

España Primera División 22 de septiembre 2012
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 12:06
España - Primera División 22-09-2012 13:00

Cajasegovia- - Galdar

Pronóstico:
Galdar +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien pues para hoy os voy a dejar este pronostico en un partido que se disputa dentro de una horita,siento la premura de tiempo,pero ando muy liadillo preparando el debut con mi nuevo equipo mañana,y asi por lo menos le ponemos una pizquita de emocion a este partido que podremos ver por marca tv.

Un partido que supone el debut del nuevo proyecto de los segovianos en casa.un proyecto cargado de juventud tanto en su plantilla como en su entrenador David Madrid,ex entrenador del nacional de juveniles del caja y que a mi me deja dudas,pero bueno le tengo que reconocer que a pesar de perder en Murcia contra pozo 2-1 dio una sensacion muy buena,ya que solo perdio por dos jugadas de estrategia,y los jugadores a pesar de las bajas no perdieron nunca la cabeza ni con el marcador a favor ni al verse remontados en un solo minuto,para hoy lo mas seguro que recupere a sergio y antoñito,con lo cual tendra su equipo titular,y eso sera muy importante,mas las aportaciones de los murga,palomeque,fabian o pablo del moral desde el banquillo,la verdad es que este equipo creo que hoy se juega bastante,un buen inicio les daria mucha confianza,mientras que un tropiezo no seria grave,pero les dejaria con dudas.

Y enfrente va a a tener un recien ascendido,pero a mi el galdar ya el año pasado lo hizo bien en la copa,y de verdad creo que los de suso no van a tener problemas para mantenerse este año,es un equipo bien trabajado,con caracter y con gol,en el primer partido perdieron 5-6,tienen que mejorar esa defensa,pero en ataque estuvieron muy bien,y tiene jugadores como chano,ex del puertollano,glauber,minhoca,dani cabezon que tienen mucho futbol sala.

Yo la verdad veo al caja favorito pero este handicap asiatico de 3 goles,me parece bastante exagerado,sobre todo si el galdar consigue coger confianza y se va asentando en la pista,si consigue no encajar rapido,creo que pueden plantar mucha pero que mucha cara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.