Skip to main content
 

España Primera División 14 de septiembre 2012
1
(Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 19:32
España - Primera División 14-09-2012 21:00

Ribera Navarra - Lobelle

Pronóstico:
Gana Ribera N avarra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bien pues por fin empieza la liga del deporte en el que estoy entrenando un nacional de juveniles y que tengo la ilusion de poder estar ahi arriba algun dia,y para esta noche os voy a dejar varios pronosticos,a ver si empezamos bien la temporada.

En este primer pronostico voy a confiar en un ribera que es uno de los equipos que mas y mejor se ha reforzado este año,la llegada de pato,el ex del manacor,donde marco una gran trayectoria,y la de jugadores como rubi,charli,palmas,lolo,nano modrego y el portero prieto,les ha dejado una gran plantilla.lo malo es el acoplamiento,pero para ello pato ha sacrificado los resultados en la pretemporada,y ha preferido jugar contra los grandes,para subir el nivel de exigencia, y llegar a este partido lo mejor posible,un encuentro que a pesar de ser el primero es importantisimo ganarlo ya que se enfrenta a un rival directo que tiene los mismos objetivos,por lo que tanto el equipo como la aficion saldran a por todas.

El santiago ex lobelle ya os conte las novedades el fin de semana pasado para la supercopa,pero os recuerdo que Tomas de Dios se fue al manacor y ahora se ha hecho con el mando su segundo santiago valladares,que intentara tener una linea continuista,contra inter hizo un buen planteamiento,pero en la segunda parte no pudieron hacer nada,evidenciando que este año tienen mucha tarea por delante.por ahora les veo un equipo trabajador pero con poco gol y que sufre mucho cuando se le presiona.

Es decir partido igualado por nombre pero en el que yo creo ribera este año tiene mas equipo y hoy es el dia de empezar a demostrarlo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 19:42
España - Primera División 14-09-2012 21:00

Intermovistar - Puertollano

Pronóstico:
Intermovistar -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bien segundo partido de la jornada y en este caso creo es un partido desigual y en el que el inter puede dar una bonita tarde de futbol sala a su aficion,y seguir con esa linea de mejora demostrada en la supercopa respecto a la ultima temporada,en ella vi un equipo muy serio,muy bien colocado en la pista,pero tambien vi que hombres como rafael o matias estan muy lejos del nivel que tuvieron en su dia en lobelle y cajasegovia respectivamente,y esa sera la tarea de velasco,si consigue recuperar el nivel de sus mejores hombres,podran pelear por todo,si no lo consigue sera dificil hacerse con un titulo.

Hoy la maquina verde se enfrenta a un puertollano que esta temporada creo lo va a pasar muy mal,ya que debido a los graves problemas economicos se han ido casi todos los jugadores de la temporada pasada,tirando de chavales jovenes con mucho futuro,pero que sobre todo al principio tendrian que pagar la novatada.

El handicap es asiatico,por lo que si el inter gana de 3 nos devuelven,pero yo creo que un resultado normal seria 5-1 o 6-1,asi que vamos a intentarlo con un buen stake.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 19:53
España - Primera División 14-09-2012 21:00

INTER MOVISTAR - PUERTOLLANO

Pronóstico:
Más de 6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Primer partido de liga y llega un puertollano recien ascendido al cajamadrid de Alcalá donde estoy seguro que los jugadores del Inter saldrán a dar espectaculo y a devolver a la afición la confianza depositada en el equipo tras el varapalo de la supercopa.

Despues de perder la final con el Pozo este equipo necesita demostrar a la afición que este año van en serio. No me voy a cansar de repetir que mientras le respeten las lesiones Los Mati, Bateria, Pola, Rafa, Betao, Alvaro, Ortiz ..... ¡¡ Tenemos un equipazo este año¡¡.

Espero un partido intenso desde el min 1 con el Inter por delante en el marcador y luego despues al puertollano jugando algunos minutos con portero jugador para encajar algún gol que nos de este verde.

Todo lo que no sea así, para mi será una sorpresa . Asi que me voy a por el primer verde de futbol sala ... ¿Os venis?

Alea jacta est ...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 19:57
España - Primera División 14-09-2012 21:00

Pozo - Cajasegovia

Pronóstico:
Pozo -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bien pues aqui va otro pronostico para esta noche,en este caso en un partido que enfrenta a dos historicos como pozo y cajasegovia,pero a los que creo la temporada se les presenta desde muy diferente perspectiva,en el caso del pozo desde la ilusion que les da el saborear un nuevo titulo,el de la supercopa que hoy entregara a su aficion,despues de dejar en la cuneta a Barca e inter,con un gran futbol sala y con chavales como alex,miguelin y adri,que estan que se salen,igual que rafa,acompañados por un kike excepcional,unos jose ruiz y paulinho procedentes del manacor y que se han adaptado en dos dias,un de bal en plan goleador y un canterano como el brasileño franklin echando una manita,mucho me gusto este pozo en la supercopa que esta temporada esta demostrando tener una gran defensa, y como me dijeron en su dia en el mostoles,las defensas dan titulos,ya que jugando contra los grandes es muy dificil meter muchos goles.

En contra un caja que se presenta desde el punto de vista de las dudas,las dudas que presenta un proyecto en el que se va jesus velasco y cubres su baja con el segundo david madrid,al que me he enfrentado dos veces en nacional de juveniles y no me ha enseñado nada nuevo,un tio muy serio,que saca fruto de las jugadas de estrategia y utiliza la tactica de portero jugador hasta cuando va ganando,a mi la verdad es un entrenador que tengo muchas dudas respecto a el,y dudas tambien deja el hecho de que sus mejores jugadores aunque son muy buenos son muy jovenes,aunque eso si ya tienen experiencia en la categoria y eso es muy importante,asi que habra que ver como empiezan la temporada,pero al pozo hoy por hoy le veo superior.

Ademas el caja se presenta con las bajas de dos de sus mejores hombres,sergio y antoñito y la del hombre que ficharon esta semana el portugues bibi que es el que esta marcado a poner la experiencia en el grupo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.