Skip to main content
 

Thailand Mundial de futbol sala 1 de noviembre 2012
1
(Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 03:05
Thailand - Mundial de futbol sala 01-11-2012 15:00

Brasil - Japon

Pronóstico:
Japon +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bien y en este partido os dejo el debut de una de las grandes favoritas como es la seleccion brasileña de falcao,vinicius y compañia que se va a enfrentar a una seleccion como es la japonesa,que yo creo los bokies la han visto con muy malos ojos,y nos han dejado un handicap bastante factible,yo creo que japon no es una seleccion favorita en este mundial,pero si creo que tiene opciones de meterse en la siguiente fase,,es otra seleccion entrenada por un entrenador español,en este caso miguel rodrigo,que ha conseguido cambiar mucho la cara a este equipo en cuatro años,en el mundial pasado perdieron 12-1 contra brasil,pero aqui llega tras empatar la semana pasada a 3 contra ellos, y conseguir ganar a ucrania 3-1,por lo que si leo los resultados,me quedo con una seleccion que tiene una defensa bastante buena y no exenta de gol.
Ademas yo creo que brasil llega con gente muy buena pero ya muy veterana como falcao que ya tiene 35 años,y eso haria que el entrenador le dejara descansar si la cosa va muy bien,destacar tambien a vinicius y rafael a los que todos conocemos.
Asi que creo que va a ganar brasil,pero japon tendra la idea de que sea por los menos goles posibles,ya que su opcion de meterse es bien dar un sustito a portugal o sino perder de poco contra brasil y portugal para luego aprovechar la flojedad de libia,para conseguir meterse como uno de los cuatro mejores terceros,asi que creo no hara locuras.
La cuota no es muy alta,pero si que esta bien,y vamos a ir con el mismo stake de los portugueses.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 16:51
Bien pues la verdad que muy buen comienzo de mundial hemos tenido con estos dos verdes,este partido de brasil,ha sido muy facil para ellos ante una seleccion muy tiernecita como es la nipona,que ha sabido jugar muy bien sus cartas para no llevarse una paliza e intentar meterse en octavos,como uno de los mejores terceros por goal average,aprovechando la debilidad de libia,el marcador estuvo igualado hasta los ultimos minutos de la primera parte,en los que japon tuvo un fallo grave a la salida de un corner,dejando solito a wilde para que remachara,con el 1-0 se fueron al descanso,pero una salida mucho mas fuerte en la segunda ponia un 4-0 que nos ponia las cosas muy dificiles,pero japon haciendo caso a lo que les dijo miguel con el 3-0 en el tiempo muerto,se limito a defender con la posesion de la bola,e intentar aprovechar alguna para meterla,asi fue un autentico golazo,ya desde el 4-1 los dos equipos dieron pòr terminado el encuentro, y eso que quedaban 8 minutos,pero japon era consciente de su inferioridad y brasil de que ellos goles no van a necesitar,y se limitaron a ahorrar fuerzas para proximos envites,asi que 4-1 final y verdazo que nos llevamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.