Skip to main content
 

España Primera División 11 de noviembre 2011
1
(Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 10:09
España - Primera División 11-11-2011 21:00

Manacor - Reale Cartagena

Pronóstico:
Gana Manacor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de necesitados el que van a disputar estos dos equipos. Manacor está en la posición 14 con 7 puntos, y Cartagena en la 15 con también 7 puntos. Ambos llegan con sus últimos tres partidos saldados con derrotas, sin embargo el Manacor pienso que se ha mostrado más sólido y ha experimentado una mejoría en su juego.

Los factores que me llevan a decantarme por la victoria del Manacor son:

1. Tienen la ventaja de que el partido se disputa en su cancha, donde ya ha ganado a dos equipos de 'su liga': Marfil y Puertollano.

2. Cartagena cuenta con tres bajas para este partido: Lomba, Bartolo y Carrasco. Viajan con 7 jugadores de campo + dos jovenes de la cantera.

3. Manacor viene desplegando en los dos últimos partidos un mejor juego.

Esperemos que haya suerte y salga la apuesta

Un saludo


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 18:06
muy buen pick royma y muy bien basado, la verdad es que me gusta,yo vengo a resumir el resto de la jornada aunque con stake bajo y fuera de la OT ya que es un  viernes que se presenta difcilillo en cuanto a futbol sala.

CARNICER-CAJASEGOVIA:Partidazo el que se va a jugar en el corredor esta tarde y que me hubiera gustado ver,pero al final me ha sido imposible, partdo muy dificil este para el cajasegovia, un equipo magnificamente entrenado por jesus velasco, considerado el mejor entrenador de la temporada pasda, y que ste año despues de irse mati,esquerdinha y sergio lozano, esta sabiendo sacar petroleo de una plantilla muy joven,basandose sobre todo en la seguridad defensiva, un equipo que esta encajando solo un gol por partido,y que se basa sobre todo en la posesion de balon,teniendo luego gol en jugadores como sergio,borja blanco o borja el ex del carncier que hoy vuelve a su casa,en los dos ultimos partidos fuera de casa ha ganado en manacor 1-3 y en talavera 1-2,unas pistas muy complicadas, por su parte carnicer hasta hace dos semanas lo estaba bordando, pero desde ahi ha encajado un 0-4 en partido televisado contra marfil y el 5-1 contra puertollano, lo que hace evidenciar que ha perdido el gol que le estaba caracterizando, y sigue teniendo problems defensivos, atras, hoy enfrente tiene un rival que destaca sobre todo por su defensa y que no esta exento de gol,y como carnicer es un rival matagigantes, y que va a opoer mucha resistencia os voy a dejar un pick en el que me gusta mucho su cuota,y que creo que deberia salir, ya que carnicer si quiere conseguir hoy algo deberia dejarse los huevos en defensa.En cuanto a favorito para el partido la verdad es que lo veo igualado ya que caha es mas equipo y esta ams en forma pero carnicer se ha cargado ya a lobelle y a inter y aqui tambien las paso canutas el barca,asi que pronostico muy incierto

CARNICER-CAJASEGOVIA
UNDER 2.5 GOLES AL DESCANSO
CUOTA 2.20
BET365
STAKE 2
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 18:13
MANACOR-REALE:Partido como bien dice royma entre dos equipos necesitados, ya que estan en los ultimos puestos en el vagon de cola, y conseguir una victoria hoy seria muy important, manacor a pesar de perder contra caja y pozo dejaron buena imagen, es un equpo que lo esta pasando mal para cobrar, pero los de pato son muy profesionales y se dejaran los huevos para no meterse en ecomplicaciones, a mi la verdad es que creo que la baja de miguelin y de grello fueron muy importantes sobre todo la del primero pero pato poco a poco esta consiguiendo formar un buen equipo y si hoy gana no deberia descuidar el objetivo de meterse en la copa, por su parte reale tiene hombres con experiencia en division de honor como jesus garcia, moi,pizarro, esta bien entrenado por fonseca, pero viene con unos problemas defensivos muy gordos, ha encajado 14 goles en dos partidos, y ademas fonseca es un entrenador que si el otro equipo va ganando te pone portero jugador, por lo que voy a jugarme otro pick basado en goles para este partido,y tambien aconsejaros que sigais a royma porque creo que ese pick puede salir

MANACOR-REALE
OVER 6.5
CUOTA 1.75
BET365
stake 1
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 18:17
Del ultimo partido zaragoza-lobelle vamos a pasar se enfrentan dos equipos en bastante buen momento de forma y es un partido decisivo para el equipo maño para meterse en la copa, por lo que vamos a pasar ya que espera un partido muy apasionante y de pronostico incierto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.