Skip to main content
 

Rusia Superliga Rusa 24 de noviembre 2012
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 01:23
Rusia - Superliga Rusa 24-11-2012 07:00

Sibiryak - Dina

Pronóstico:
under 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bien pues como ya dije el otro dia,en estos dias he empezado a mirar las ligas de futbol sala europeas,en ellas no tengo demasiada informacion,por lo que voy a pronosticar leyendo resultados,lo que siempre es dificil,pero vamos creo que asi tambien le puedo meter mucha guerra a los bookies,de hecho ya empezamos bien el miercoles con el primer verde,y hoy para este segundo,me voy a la liga rusa,a un partido que veo muy igualado y muy cerrado entre estos dos equipos,que van quinto y cuarto en la liga respectivamente.

El sibir hasta ahora ha jugado un partido menos que su rival y tiene 5 puntos menos,por lo que para ellos este partido es muy importante, para luego en los play off poder tener ventaja de factor cancha,de estos 5 partidos solo ha jugado dos en casa,contra el eka tercero empato a 1,mientras que contra el generalija empato a 3.es decir hasta ahora no conoce la victoria en casa,mientras que fuera perdio contra el ugra en un partido loco 7-5,y luego jugo contra los dos ultimos empatando a 1,contra el penultimo y ganando 1-3 al colista,por lo que mirados sus resultados se le ve que es un equipo que defiende bastante bien,pero que tiene un problema y es su falta de pegada,le cuesta muchisimo meter mas de 3 goles,de hecho solo lo consiguio contra el lider,y curiosamente es el unico partido que ha perdido,se mueve mejor en partidos muy cerrados,por lo que intentara que el partido de esta mañana sea asi.

Por su parte cuando hablamos de dina estamos hablando de un equipo que fuera de casa ha empatado contra el ugra lider,y contra el generalija sexto a uno,y gano en el campo del colista 2-3,mientras que en casa ha ganado dos partidos uno 3-2 y otro 4-3,perdiendo contra el eka 1-3,es decir es un equipo fortisimo atras y que en ataque tiene muchos problemas tambien como su rival de esta noche para pasar de 3 goles,solo lo consiguio en casa contra el politech al que metio 4.

Es decir tenemos un partido que en teoria se presenta muy igualado y muy cerrado entre dos equipos muy parecidos en su estilo de juego,y tambien en sus puestos en la clasificacion,asi que no espero que ningun equipo pueda pasar de meter 3 goles,y un empate a 3 se me antoja muy dificil,asi que vamos a ir con stake muy bajo a este under que nos dejan los bookies,y que creo se puede dar perfectamente,vamos a stake muy bajo porque creo que mirando solo numeros hay que hacerlo asi,pero la verdad es una apuesta que me parece muy factible en teoria,a ver si conseguimos el segundo verde de esta ligas europeas distintas a la lnfs.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.