Skip to main content
 

España Playoffs División de Honor 8 de diciembre 2011
1
(Leído 2973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 11:07
España - Playoffs División de Honor 08-12-2011 12:30

El Pozo Murcia - Marfil Santa Coloma

Pronóstico:
Marfil Santa Coloma +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:4
cojo la cuota de pinnacle, pues no la encuentro en las otras, o al menos este handicap que a mi modo de ver parce un poco exagerado, aunque creo que se debe al 1-7 que el pozo le endoso a Talavera la anterior jornada, pero es que en los 14 partidos que llevan de liga El Pozo solo ha logrado ese handicap justamente en ese partido, Marfil Santa Coloma, nunca ha recibido una derrota por 5 goles, aunque si es cierto qu empezo muy mal la liga con dos derrotas por 2 goles, tambien es cierto que su rendimiento va en ascenso y el tododopoderoso y goleador barsa solo les gano de 3, eso si fuera de casa
El Pozo en sus 7 partidos de local, ha ganado una vez por 4 goles, una vez por 2, 3 veces por 1, y dos empates, por lo que se ve no es que sean unos numeros muy arrolladores.
Esperemos que el Pozo se relaje pensando en la copa, y no tenga mucho interes en golear
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 11:47
Me he confundido he puesto que era en los playoffs, lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 11:58
Yo te seguiria ya que me parecen muchos goles pero no veo la apuesta. Deben haberla quitado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:28
Yo te seguiria ya que me parecen muchos goles pero no veo la apuesta. Deben haberla quitado.
La cuota es de pinnacle, ya que en todos los demas solo habia victoria simple, y esa no valia la pena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:49
Cierto, no me habia fijado que lo habias puesto. No puedo seguirte pero aver si tienes suerte que yo creo que esta muy bien tirada.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:21
Cierto, no me habia fijado que lo habias puesto. No puedo seguirte pero aver si tienes suerte que yo creo que esta muy bien tirada.  ;)
Mejor q no me hayas seguido pq 5-0 al descanso,madre mia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 15:04
9-1?...increible marfil no puede ser ke jueguen a no correr colega....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 15:13
9-1?...increible marfil no puede ser ke jueguen a no correr colega....
Yo no lo vi,pero es que para q tdd metan 9 tienes q ser muy malooo,buf,y eso q marfil estuvo cerca d entrar en copa,increible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.