Skip to main content
 

España Playoffs División de Honor 2 de junio 2012
1
(Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 09:53
España - Playoffs División de Honor 02-06-2012 13:15

Inter Movistar  - Barcelona Alusport

Pronóstico:
Inter Movistar +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Primer partido de las semifinales por el título. Ahora mismo solo hay dos equipos en el mundo que pueden poner en dificultades al Barcelona en futbol sala . El Inter y el Pozo. Por tanto , para este partido de hoy los de Alcalá cuentan con la motivación especial de un pabellón lleno y volcado con su equipo para llevarle a la victoria.

El Inter tiene unos jugadores impresionante y nada tienen que envidiar a la plantilla del Barcelona. Comparamos hombre por hombre y en la porteria Juanjo o Luis por ejemplo son superiores a Cristian, quizás no por mucho , pero si superiores.

En el puesto de cierre, Rafael , Tobe y Ortiz están un poquito por encima de Torras y Ari aunque poco.

En las alas es donde tenemos la superioridad del Barcelona en número aunque no en calidad. Por parte de Inter Matias , Alvaro , Batería echaran de menos la baja de Pola para enfrentarse a Gabriel, Lyn, Sergio Lozano , Igor y Saad Porque a Javi Rodriguez le considero un acabado de esto del futbol sala que solo sale a la pista a calentar partidos y a hacer el bobo.

Arriba Wilde y Fernandao sin ninguna duda no tienen nada que envidiar a Eka , Betao y Matamoros , porque Genario para mi , no tiene calidad para estar en una plantilla como la de Inter movistar.

Por tanto poniendo todo en una balanza , veo un partido muy equilibrado para que la victoria de Inter se pague a 2.10 y la del Barsa a 1.70. Estando en un partido tan tan igualado vamos con la apuesta que tiene value que en mi opinión es Inter Movistar . Espero un pabellón lleno y la gente de Inter ha pedido a la afición que aparte de ser el pabellón con más afluencia de público en la temporada , sea la más ruidosa hoy .

Alea jacta est ...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 11:37
crivi me gusta este pronostico y yo casi me inclinaria mas por vuestra victoria simple,yo creo que el equipo desde que ha entrado daniel ha mejorado,la verdad es que que dani terminara como entrenador del equipo estaba mas que visto,yo creo que si hay una union aficion-equipo perfecta deberiais ganar,y poner el 1-0 en el marcador,yo veo que se puede agotar el cupo de encuentros,y todavia me acuerdo de cuando hablabamos uno de mis chavales y yo sobre el mes de noviembre o diciembre,cuando barca y pozo se paseaban,y deciamos que para nosotros el campeon iba a ser inter.

En cuanto a la valoracion de las plantillas me gusta tu analisis,aunque para mi cristian es el mejor portero,de acuerdo que luis y juanjo son buenos,muy buenos,pero si yo fuera entrenador de un grande me llevaria a cristian,
En la posicion de cierre casi nada tio,lo que tiene el inter,uf que clase,rafael y tobe,son de lo mejorcito sin duda,y mira que a mi me gustan los del barca,sobre todo ari,aunque torras desde que se fue de vuestro equipo,creo que ha mejorado mucho al sentirse mucho mas importante.
Alas yo creo que matias y alvaro son unos genios,quizas bateria yo todavia no le meteria a ese nivel,y por el barca pues tio para mi lyn y sergio lozano es de lo mejor,lo mejorcito,siempre me han encantado,desde que eran cadetes,yo a igor le pondria mas como pivote y saad cierre ,yo a saad le conoci nada mas llegar a España,vino al mostoles,y ya era buenisimo,ademas muy majo como persona,y igor no es como wilde y fernandao,pero para mi,sistema 2-2,el jugaria delante.yo aqui por fisico me voy con el barca,por calidad inter.
En cuanto a los pivots me quedo sin duda wilde y fernandao,ahi tiene mucha mas calidad el barca.
En lo unico que diferimos es javi,para mi ya no es tan importante como era antes,pero sigue siendo un gran jugador,pero ya sabes que en el deporte cada uno tenemos nuestra opinion
En el puesto de entrenador no conozco a daniel,es muy nuevo,pero era muy bueno jugando, por lo que he visto,creo que el equipo ha ganado en confianza,y ahora mete mas goles,pero bueno tengo que verle,por su parte carmona ha demostrado que cuando le han dado este equipazo ha ganado todo,y ojo yo mas que en los titulos,yo me fijo como trabaja la estrategia,su conduccion de equipo en cuanto a saber llevar el vestuario,y me parece buenisimo,gran trabajo el suyo.
Asi que gran partido el que veras,yo creo que los bokies se han pasado con la cuota de inter y me la jugaria,y tamboen aprovecho para mandarte un fuerte abrazo desde aqui.suerte con el pick y que disfrutes con el partidazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:23
Felicitaciones por el verde aunque no lo vi a tiempo para entrarle, cuando se leen explicaciones así en un pronóstico y respuestas como la de indiodj se nota que saben largo del tema.
hunterpick
Enviado: 07 de Junio de 2012, 14:10

Inter Movistar  vs Barcelona Alusport
02-06-2012 13:15


Inter Movistar +0.5

2.1
Primer partido de las semifinales por el título. Ahora mismo solo hay dos equipos en el mundo que pueden poner en dificultades al Barcelona en futbol sala . El Inter y el Pozo. Por tanto , para este  ...
correcto, se nota cuando alguien esta puesto en el tema. gane bastante con la apuesta y deseo que pase el inter aunque lo veo muy complicado. Vi el partido y que pena esa ultima accion que supuso el gol del barça.  Aver si hay suerte y pasa el inter

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.