Skip to main content
 

España Playoffs División de Honor 17 de junio 2011
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 16:32
España - Playoffs División de Honor 17-06-2011 20:30

Caja Segovia - F.C. Barcelona

Pronóstico:
Gana F.C. Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno, tercer partido de la serie, serie que va 1-1. En principio el F.C. barcelona era el que tenia factor cancha favorable, pero la victoria por sorpresa del Caja Segovia en el primer partido hizo cambiar las cosas. Aún así yo creo que es un partido más favorable para el F.C. Barcelona, de hecho yo el unico momento de debilidad que le he visto al Barsa ha sido en el segundo partido cuando ya iba ganando 3-1 y ahi si que parecio que el Caja Segovia se podia acercar, pero, por ejemplo, en el primer partido en el Palau aun con victoria del Caja vi una superioridad clara del Barsa que no supo aprovechar sus oportunidades.
Tambien es verdad que el lugar donde se juega va a influir y la cancha del Caja es una cancha que aprieta mucho, pero el dominio del Barsa se tiene que imponer tambien en Segovia.
Ponemos un stake 3, normalillo y veamos que puede pasar.
Pese a ser castellano y desear que la serie continuase no le veo yo mucho futuro y el Barsa se proclamara hoy campeon de la Liga Nacional de Futbol Sala.

Mucha suerte cracks!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 16:35
Perdon, se me ha ido la pinza y he dicho que el Barsa ganará hoy la Liga nacional de Futbol Sala jaja, en que estaria pensando... ???, bueno el caso es que por suerte para nosotros va a seguir al menos 2 partidos mas jeje, lo unico que el Barsa si gana recuperaria el factor campo.

Perdon por mi desliz jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.