Skip to main content
 

España LNFS Tercera Futsal Rosario Central C vs Icaria CET 10 A
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:54 11/03/2019
Estoy con el móvil y con poco tiempo disponible asique haré un argumento corto pero preciso.

Voy a buscar goles en este partido de segunda regional de Cataluña, partido a priori muy desigual ya que los visitantes son terceros y los locales son penúltimos y están separados por 17 puntos en la clasificación, en circunstancias normales iría a la victoria visitante ya que el hándicap que han puesto no es alto pero hay que tener en cuenta que los visitantes no se juegan nada pues tienen las 2 primeras plazas a 10 puntos y es casi imposible por no decir imposible que les pillen mientras que los locales tienen la salvación a sólo 3 puntos por lo que el partido para ellos sí es importante además de que existe la opción más que probable que algún jugador de los equipos superiores de Rosario baje a disputar este partido para dar más nivel al equipo con el objetivo de conseguir salvarse.

Ante la situación en la que llega cada equipo veo fiable entrar al Over y que gane cualquiera, a nosotros nos da igual mientras veamos al menos 8 goles en el partido y creo que la combinación de equipo local necesitado de ganar con jugadores de refuerzo y equipo visitante sin jugarse nada es una combinación buena para ver un partido de goles, y si finalmente Rosario no baja ningún jugador y juega con los de siempre debería ser Over con goleada visitante.

Ambos equipos tienen medias buenas que aunque están ligeramente por debajo del 7,5 de esta línea, llega a 7 goles de media por parte visitante y casi a 7 goles de media por parte de los locales. En la ida el resultado fue de 8-2 para Icaria. La línea salió en Over 6,5 pero debió entrar mucho dinero y la movieron rápido sin que me diera tiempo a publicarla.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.