Skip to main content
 

España LNFS Primera Valdepeñas vs Barça F.S
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 12/02/2024
Saludos a todos, voy a copiar el pronóstico que ya realicé pero me equivoqué en el día del evento.
Bueno, después más de 1 mes de parón regresa la LNFS y nos vamos directamente a Ciudad Real al pabellón Virgen de la Cabeza
 en un partido que enfrentará a Viña Albali Valdepeñas contra Barça F.S
Llevaba varios días esperando las cuotas en especial de este partido y me ha sorprendido bastante que el Barça salga a casi cuota 2. Raramente, vemos a los de Jesús Velasco salir a estas cuotas, y cierto es que los blaugrana no están terminando de convencer en una temporada bastante rara, con bastantes lagunas a nivel defensivo, concediendo más goles de lo habitual y sin encontrar la solidez que les caracteriza a pesar de todo les ha servido para liderar la clasificación, los últimos partidos han sufrido derrotas importantes contra competidores directos como son Jimbee e Inter en liga y consiguiendo una victoria por 0-3 ante estos últimos en copa hace ya casi un mes. A esto hay que sumarle que varios jugadores muy relevantes como son Dyego, Pito y Matheus vienen de jugar y ganar la copa América con Brasil hace apenas unos días. Por otro lado, tenemos a Viña Albali Valdepeñas siempre sólido y correoso ante su afición, aunque ni de lejos el Virgen de la cabeza es esta temporada el fortín que fue antaño, lo cierto es que en liga llegan con 4 victorias en sus últimos 5 partidos tal vez esta sea la razón de las cuotas a decir verdad me esperaba que el Barça saliera a cuota 1.5 más o menos y la verdad que me sorprendió esta cuota, especialmente después de un parón tan largo Jesús Velasco ha tenido seguro tiempo de ajustar algunas cosas y espero ver la mejor versión del Barça para afrontar el tramo final y decisivo de la temporada, con todo me espero un partido bastante parejo, pero creo que a estas cuotas el valor está claramente en el Barça.
Así es que entramos a este partido con 1 unidad cuota 1,92 en winamax
¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.