Skip to main content
 

España LNFS Primera Movistar inter vs Barcelona
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 26/02/2021
Buenas vamos a ir al partidazo de la tarde en el sala , un inter barça , de lo mejor que podemos ver , el campeon de liga y de europa.

Bueno pues poca historia hay que decir yo me voy a decantar por encontrar goles en este partido, ambos equipos vienen bien , barça recuperando el mal inicio e inter intratable , las unicas bajas son las de lozano para el barcelona que ya lleva semanas y nada mas por lo que cuentan con todo ambos equipos y eso es sinonimo de calidad en la pista.

Un partido en que empatar pues vale de poco y en el que hay algo mas en juego que 3 puntitos , vienen dejandonos buenos h2h recientemente , y es que inter es el 2º mas goleador de esta liga con 78 anotados por 40 encajados en 19

en fin vamos a probar , en bet no esta , no se si se han enterado o que ya que es un partido aplazado de los de covid, en marathon teneis lineas y me parece que la +5 aunque a 1.60 que es poco puede ser mas segura , aun asi yo me la jugaria a un gol mas

suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.