Skip to main content
 

España LNFS Primera Móstoles vs Talavera
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 20/02/2021
Última jornada del grupo 2 de 2º División de fútsal que enfrentará al Móstoles y al Talavera. En este partido se juega la última plaza para clasificarse a la siguiente fase y poder luchar así por el ascenso.

La situación es la siguiente: Móstoles 4º con 18 puntos, mientras que Talavera es 5º con 17 puntos. Al Talavera lo único que le vale es ganar para conseguir esa 4º plaza, mientras que Móstoles puede jugar con el resultado y le vale incluso el empate.

Talavera es un equipo con buen presupuesto y que estaba llamado a ocupar una de esas 4 plazas para luchar por el ascenso. Tiene una plantilla de nivel, con jugadores que han estado en primera división, como Iker, Annas, o Buitre. Les ha afectado la baja por lesión de larga duración que sufrió su pivot Hicham y le costó arrancar la temporada. Sin embargo, en los últimos 3 partidos han dado una buena imagen consiguiendo 7 puntos que les permite llegar vivos a esta última jornada. Han ganado a Santiago (cosa lógica), importante victoria ante Benavente y empate ante Leganés.

También, les ha fallado un poco ser un equipo poco ofensivo, aunque es segundo equipo que menos goles recibe, dato que me parece interesante para este partido.

Por parte del Móstoles, equipo madrileño que cuenta en su plantilla con jugadores jóvenes y madrileños, dando a entender la buena cantera que tiene Madrid. Hacen las cosas bien, pero para nada me esperaba que estuviesen luchando a final de esta fase por meterse entre los 4 primeros.

Este año todavía no saben lo que es ganar y están en una dinámica negativa. De los últimos 5 partidos, solo ha empatado 2 y ha perdido 3. 2 empates ante Santiago y Rivas que son dos equipos que van últimos, por lo que este último tramo no me fio de este equipo.

Han desaprovechado una ventaja importante y creo que ese puede ser uno de los motivos que hagan que les afecte a la hora de afrontar este partido. Pienso que si este equipo sale solo a empatar y guardar el punto, les puede salir caro.

En un partido considerado una final, ya que uno de los dos se va a llevar una plaza para la fase de ascenso y viendo la trayectoria de un equipo y otro, no considero que Talavera sea declarado no favorito y veo con su victoria en este partido. Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.