Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Selección Nacional Bielorrusia vs Borisov 900
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:22 23/01/2019
Probaremos esta linea de goles que nos ofrece bet365 para un partido desequilibrado y además amistoso donde se suele meter menos el pie y dar mas facilidades a las ocasiones de gol.

Tenemos en un amistoso a la Selección Nacional de Bielorrusia y a Borisov 900 equipo de la máxima categoría de Bielorrusia que está en mitad de la tabla 7º y que sin goleadas pero ha perdido con los mejores del equipo del país. Tratandose de los mejores jugadores del pais en un amistoso contra un equipo de nivel medio deberia ganar la seleccion sin problemas. El handicap está en 4,5 y se paga a 2.10 que si alguien quiere probarlo tampoco es mala opcion pero yo me decanto por esta porque como he dicho Borisov ha perdido contra los mejores equipos de la liga sin goleadas, su derrota mas amplia ha sido de 3 goles pero lo que si hay en sus partidos es buena cantidad de goles, tiene una media de 7,35 goles en sus partidos y sus 4 derrotas han sido con los siguientes resultados 4-5, 4-3, 3-6 y 5-7.

Como digo al ser la seleccion que superaran el handicap 4,5 seria lo normal pero que haya 9 goles en el partido tambien me parece muy probable pues Borisov 900 es un equipo ofensivo que creo que aportará con goles al partido y si el partido se rompe desde el inicio puede que en el live podamos pescar yendo a goles con alguna escalera.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.