Skip to main content
 

España LNFS Primera Inter Movistar vs Palma futsal
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 27/02/2019
Muy buenas nos vamos a la Copa de España donde está cuota recién salida está bajando hace unas horas estaba a 1'40 y actualmente está a 4 céntimos menos por si acaso la cojemos ya Palma futsal está teniendo muchos problemas está temporada con enfrentamientos entre jugadores y técnicos con los problemas económicos que arrastran puede pasar factura y más en estos partidos que son decisivos Inter quiere pescar en Río revuelto este Inter se debe de imponer vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 28/02/2019
Bien pues ya voy con mucha prisa pero hoy empieza la copa de fútbol sala,para mi la competición de copa qye más me gusta de cualquier deporte,y empieza con un auténtico partidazo,con un inter que este año no llega tan fuerte como otras temporadas,pero para mi siguen siendo los favoritos,inter este año lleva derrotas en liga,pero ya ha cumplido con su objetivo en la uefa champions, por lo que cuando están a tope siguen siendo muy fuertes,
Para ello cuenta con el mejor enttenador jesus Velasco, y al mejor jugador del mundo ricardinho,pero no sólo eso sino que cuenta con una plantilla muy amplia y con mucha experiencia,enfrente va a tener al palma de vadillo qye cuenta con muy buena plantilla,pero que el inter ya les tiene comida la cabeza en copa,les ha eliminado 2 de los 3 ultimos años,y además goleandoles,y hay un dato ganar al inter 3 veces seguidas es muy difícil.
Así que vamos con la victoria de inter por más de un gol que no tiene mala cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 28/02/2019
Bien y este es el segundo pronostico que os dejo para este encuentro,ya que me parece que va a ser un partido muy difícil los 2,inter le tiene reseto al palma por los resultados de este año,y palma a inter por los resultados de copa,espero un partipo en el que se acusen los nervios del primer día, de debutar en una competición como esta, por lo que espero sea un partido de defensas y haya menos de 6 goles.
El argumento os lo ne dejado en el otro pronostico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.