Skip to main content
 

España LNFS Primera Inter Movistar vs FC Barcelona
1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:39 01/04/2019
Vamos para el partido que enfrenta a los 2 mejores equipos del futsal español, el partido es de la jornada 30 pero se adelanta debido a que ambos equipos tienen que jugar la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que se disputa proximamente en Kazajistan.

De momento solo he encontrado el partido en interwetten aunque imagino que mañana lo sacarán bet365 y marathonbet y puede que también alguna otra y me ha llamado la atención la línea de goles que nos ofrecen para este partido, la ponen en 6,5 a misma cuota tanto el over como el under, yo la esperaba a 5,5 y en caso de sacarla a 6,5 se me hace extraño verlas a la misma cuota ya que yo pagaría un poco más alto el over en este encuentro.

Ninguno de los 2 equipos tiene una media de goles en sus partidos fuera de lo normal, Inter llega con una media de 6,11 goles en sus partidos mientras que la media de goles por partido del Barcelona es de 6,85 como vemos medias que rondan la linea de 6,5 goles que nos propone interwetten y en esta media tenemos incluidos partidos contra equipos muy inferiores a ellos a los que suelen ganar con bastante comodidad pero los resultados entre los equipos de la zona alta de la tabla suelen tender siempre al under debido a que en este tipo de partidos las defensas suelen ser decisivas.

De hecho quitando la excepción del partido de la primera vuelta donde el resultado fue de 4-4 hay que remontarse 9 enfrentamientos directos atrás entre estos equipos para volver a ver más de 6 goles en un partido y es que historicamente los partidos entre los 3 grandes del futsal español como son Inter Movistar, FC Barcelona y ElPozo Murcia son partidos con tendencia under, curiosamente este año es cuando se estan dando partidos con mas goles entre ellos pero llegando a la altura de temporada en la que estamos donde ya se empiezan a decidir los titulos los partidos suelen ser mas cerrados con los equipos tomando menos riesgos.

Inter llega a este partido dando señales de mejoría y sus peores cifras ya quedaron atrás, no han perdido en las últimas 5 jornadas y llegan al partido como el equipo que menos goles encaja de toda la categoría, por su parte el Barcelona si que lleva toda la temporada manteniendo su nivel y son el segundo equipo menos goleado justo detras de Inter, que sean los 2 equipos menos goleado me gusta mucho para el pick ya que como dije antes estos partidos tan igualados suelen decidirse por las buenas defensas.

En definitiva espero un partido muy igualado con ambos equipos priorizando la defensa con respecto al ataque en un duelo que como siempre se decidirá por detalles y que salvo que alguno de los equipos logre irse en el marcador a falta de muchos minutos para el final sería extraño que se viesen muchos goles aunque siendo futsal y teniendo tanta calidad en ambas plantillas todo pronostico puede saltar por los aires, por eso voy a entrar solo con stake 1,5.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.