Skip to main content
 

España LNFS Primera Imperial Wet vs United Galati
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:59 19/04/2021
Voy a ir hasta el futsal de Rumania en busca de goles, necesitamos para el verde que se vean 7 goles en el partido y sinceramente no entiendo que la linea este tan baja, pero ojo, estoy no quiere decir que sea un verde seguro.

Me refiero a que no entiendo la línea porque a parte de que generalizando la liga de Rumania es muy over vienen de jugar ayer el primer partido de la final con victoria para Imperial Wet por 6-3, además se han enfrentado 4 veces mas esta temporada, 2 en liga regular y 2 en la fase de ganadores dejando resultados de 5-3, 3-0, 4-4 y 3-2, serían 2 rojos y 2 verdes por lo que ya han demostrado que estan capacitados para superar la linea, al final es un pick donde vamos a depender del acierto que tengan cara a porteria pero por juego siempre suelen dejar partidos de muchas ocasiones.

Un plus que tenemos para confiar en el over mas que en los partidos anteriores es que ya no estamos en liga y al ser playoffs tienen que arriesgar mas, les da igual perder de 1 gol que de 5 goles pues no se juega a ida y vuelta si no que la final se juega al mejor de 5 partidos y si vas perdiendo te toca arriesgar si o si.

Imperial Wet es favorito pero United Galati es un muy buen equipo, de hecho en liga regular acabaron empatados a puntos y United Galati primero por mejor golaverage y aunque solo ha podido ganar el dia del 3-0 sus 3 derrotas han sido compitiendo muy bien y aportando goles.

Sus medias en los 4 partidos de la fase de ganadores son de 6 y 6,66 goles por partido siendo los encuentros entre los 4 mejores equipos de la temporada, si nos vamos a las medias de la liga regular ambos la aumentan hasta 8,67 y 11,33 goles por partido, aunque evidentemente aquí entran los partidos antes los equipos muy malos de la competición.

Vamos pues a por este over el cual pienso que tenemos mas opciones de verdearlo que de rojearlo y la cuota aunque no es una maravilla le veo valor pues para mi la linea deberia estar en 7,5 goles.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.