Skip to main content
 

Guatemala Liga Mayor Tellioz vs Juridicos
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 13/02/2021
Buenas , como suele ser costumbre vamos a Guatemala el finde de semana para terminar la jornada 15 que ya empezo jueves como siempre con dos partidos.

Parece de obligacion , y dado que estamos bien suelto otro stake maximo , creo que la ocasion bien lo merece nuevamente.

Tellioz pues lider , no quiero repetirme mas 13 ganados un solo empate y no hace mucho , su principal enemigo Gluco el top.Y la verdad viendoles , el mejor futsal que se esta jugando en la Guatemala.115 anotados y 32 encajados.

Su rival es Juridicos , son los penultimos , han estado de farolillo rojo gran parte de la temporada y gracias a dos victorias trabajadas recientes consiguen pelearlo.

Para mi no es suficiente para dar la sorpresa , ni de muy lejos.Tellioz juega bien , combina bien y tiene fondo de armario , las rotaciones de equipos como juridico se notan mucho y una vez se van en el marcador de acabo acaban bajando brazos

Juridicos 54 anotados y 113 encajados en 14 partidos tambien.

Para acabar Tellioz viene de empatar 7.7 contra Legendarios 3º en su unica no victoria, antes de eso 14.2 le gano a Kaliman 4º

Por otro lado Juridicos a eden 5º 6.8 y antes de eso a Total pro penultimo tambien 6.8

Punto negativo el 5.2 de la ida pero como ya dije en el partido contra Kaliman donde tambien fue under en la ida , el momento y la dinamica son muy distintas y creo que la linea de 11.5 es muy atractiva y con value maximo, ya que nos podrian estarpidiendo algun gol mas

suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.