Skip to main content
 

Georgia Futsal League CIU vs TSU
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 25/06/2021
Vamos hasta la liga de futsal de Georgia que está dando sus últimos coletazos y junto a Bielorrusia y España son las únicas máximas competiciones europeas que siguen en liza.

Quiero buscar en este partido el over de goles, pienso que siendo el partido que es que puede ser el definitivo y tras los precedentes que tenemos entre estos equipos las opciones de que se vean los 5 goles que necesitamos son bastante buenas.

A esta final han llegado el 1º y 3º de la liga regular, esta temporada ha sido atipica en el futsal georgiano ya que solo la han disputado 6 equipos y han jugado 3 veces entre ellos para que durase algo más, quitando al 6º los otros 5 equipos han competido bastante bien y por eso no me extraña que CIU que fue el 3º en liga regular llegue a este partido ganando la serie 2-1.

La serie se juega al mejor de 5 partidos por lo que si CIU gana hoy es el campeón, si no gana el campeón se decidirá en el siguiente partido en la pista de TSU por lo que pienso que hoy las opciones de goles aumentan ya que CIU tiene la posibilidad de ser campeón en casa y TSU no puede perder por lo que mientras no se llegue con un resultado igualado al tramo final pienso que el equipo que vaya por debajo va a arriesgar bastante con PJ en los últimos minutos.

La verdad que esta liga es capaz de dejarnos lo mas over y lo mas under pero estos equipos ya se han enfrentado hasta 6 veces esta temporada y restando el último encuentro en la pista de TSU donde el resultado fue de 0-0 en el resto ha habido goles, tenemos otro under 0-3 en el primer partido de esta serie también en la pista de TSU pero en el único partido que llevamos en esta serie en la pista de CIU el resultado fue over con 2-4 y en los 3 partidos de liga regular en todos ellos hubiesemos tenido el over con resultados de 2-3 y 4-3 en esta pista y 3-3 en la pista de TSU.

En definitiva tenemos un partido que puede ser el definitivo de la final, con mucho en juego para ambos equipos pero toda la presión para TSU que si pierde se queda 2º y ha sido el mejor equipo de liga regular, ya se han enfrentado 6 veces esta temporada dejandonos 4 verdes por 2 rojos, los anteriores partidos de esta final sacaron la línea de goles en 5,5 en todos ellos pero tras el último 0-0 la han bajado 1 gol y pienso que es muy dificil que hoy volvamos a ver un partido de pocos goles aunque todo puede suceder.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.