Skip to main content
 

España LNFS Primera ALTERNATE aTTaX vs AGO
1
(Leído 116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 03/02/2021
Leed bien el argumento antes de meter el pick. (Pick Esports)

Muy buenas chicos voy con mi primer post y pick, la zona de Esports parece ser que esta rota, por lo cual mandare por aqui el pronostico que empieza a las 20:00 de hoy.

Torneo : CS:GO - ESEA Premier Europe
Equipos :alternate attax - AGO
Ganador : AGO
Cuota: 1.72

Bien, pues vamos a ir con el combinado Polaco de AGO, un combinado que a pesar de su mal comienzo esta entrenando fuerte y cuenta con jugadores de bastante proyeccion como son f1KU, furlan y snatchie capaces de cambiar cualquier resultado de la ronda, el motivo del por que voy con la victoria de AGO es por que individualmente me encanta como juegan, por el otro lado tenemos al combinado Aleman (alternate attax) que ha cambiado 3 de sus jugadores en un periodo de un mes, la unica buena incorporacion es la de Krystal, cual viene de un equipo Top pero expulsado por su bajo nivel, el equipo de alternate esta hecho para trabajar a largo plazo, ya que han incorporado a un jugador de la academia de Big, cuyo nivel de experiencia y individual no llega a ser tan puntero como el de un jugador tier2, dos de sus mejores jugadores como son skrunk y slaxz se marcharon al equipo de Sprout, por lo que pienso y creo que a pesar del mal comienzo de AGO en este campeonato hoy tienen una oportunidad de oro para revindicarse, os deseo suerte a los que sigan el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.