Skip to main content
 

España Copa del Rey Levante Dominicos vs FS Valdepeñas
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 09/02/2021
Otro partido que me mola bastante para su over , seguimos en Copa del Rey , cuartos.

Aqui tenemos a Levante como lider en liga, siendo el segundo equipo maximo anotador de lo que llevamos con 60 por 46 anotados.

La verdad voy a este Levante que no he visto demasiado , por el ultimo partido que vi contra Santa Coloma donde me parecio que en su casa era un festival , viendo ese dia se entiende sus numeros en cuanto a gol.Incluso me sorprendio en la entrevista pospartido que saliera uno del levante diciendo : bueno cuanto los partidos son asi es cuando mas los disfrutamos , a mi defender me cuesta mas pero en el futsal moderno si no defiendes chupas banquillo... jajaja super campechano no se muy de aficionado , pero era una descripcion a lo que habia sido el partido. Un ida y vuelta constante con ocasiones tiros y goles.

Bueno dicho esto voy a darles mi voto y haber si siguen esa dinamica.

Valdepñeas 7º 48/37 en 15 y un equipo bastante medio a mi parecer no lo conozco demasiado ,por no decir nada asi que pondre resultados

punto negativo , vienen de jugar no hace demasiado en liga y el resultado fue 4.1 siendo under con la linea propuesta.
punto a favor el resto de sus enfrentamientos entre ellos de las ultimas temporadas todo serian overs.

04.01.21
LN
Levante
FS Valdepeñas
4 : 1
27.06.20
LN
Levante
FS Valdepeñas
2 : 5
28.02.20
LN
Levante
FS Valdepeñas
5 : 4
09.11.19
LN
FS Valdepeñas
Levante
3 : 6
21.12.18
LN
Levante
FS Valdepeñas
7 : 4
16.09.18
LN
FS Valdepeñas
Levante
2 : 5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.