Skip to main content
 

España Copa del Rey - Semifinales 23 de febrero 2013
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:13
España - Copa del Rey - Semifinales 23-02-2013 20:15

El Pozo Murcia vs Caja Segovia  

Pronóstico:
Caja Segovia +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Segunda semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Pozo Murcia y al Caja Segovia.

Contra pronóstico vimos como ayer Caja Segovia se cargaba al anfitrión y para muchos favorito al título, Inter Movistar, en la tanda de penaltis tras empatar en el tiempo reglamentario.

Demostraba así Caja Segovia la gran forma en la que han llegado al torneo, ya que si bien no empezaron bien la temporada con varias derrotas, el equipo ya ha carburado y lleva una racha sin perder de bastantes partidos.

El Pozo por su parte ganó ayer en cuartos a Triman Navarra 3-5, y por su trayectoria en liga y la buena racha también en la que llegan, le dan como favorito.

Pero ni mucho menos será un partido fácil para ellos.

Pueden ganar si por más de 1 gol, a poco que cogiesen ventaja rápida en el marcador o que Caja Segovia se viese obligado a sacar portero jugador en los últimos minutos por ir perdiendo y acabasen recibiendo algún gol más como hemos visto en tantos partidos.

Pero es que yo veo a Caja Segovia con bastantes posibilidades de meterse en la final. Al menos lo veo al 50%.

Por afición no será, ya que como se vio ayer, en las gradas gana Caja Segovia seguro, y se sentirán casi como si jugaran en casa.

Hace poco se vieron las caras en liga con empate a 1.

Y por último, en las últimas 14 veces que se han enfrentado entre liga y Play Off desde 2008, únicamente en 1 logró ganar el Pozo por más de 1 gol de diferencia.

Por tanto, gran cuota para ir con este hándicap a favor de Caja Segovia donde nos valdría hasta una derrota por la mínima.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 17:03
Muy bien argumentado fercalot este pronostico y la verdad es que yo hoy solo quiero una cosa y es que caja se meta en la final,me engancharon totalmente ayer,mucha suerte tio con el pick,yo para hoy no veo nada claro,mi corazon me dice cajasegovia gana y es lo que metere para mi,pero estando tan dificil no os puedo aconsejar nada,en cuanto al barca yo me jugaria el -1.5 al descanso,pero tambien es muy dificil,pero vamos para mi esta copa tiene un favorito claro desde el primer dia y esos son los de marc carmona.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:27

El Pozo Murcia vs Caja Segovia
23-02-2013 20:15


Caja Segovia +1,5

2
Segunda semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Pozo Murcia y al Caja Segovia.Contra pronóstico vimos como ayer Caja Segovia se cargaba al anfitrión y para muchos favorito al título, Inter Mov ...

Muy mala suerte tuvimos, ya que Caja Segovia estuvo en el partido hasta mediada la segunda parte, donde 2 goles casi seguidos del Pozo le pusieron las cosas cuesta arriba, aunque un gol suyo habría cambiado mucho las cosas y les habría metido de nuevo en el partido, pero ya cuando jugaban con portero jugador llegó el cuarto del Pozo y se esfumaron nuestras opciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.