Skip to main content
 

España Copa del Rey - cuartos de final 22 de febrero 2013
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 19:40
España - Copa del Rey - cuartos de final 22-02-2013 21:15

Inter Movistar FS vs Caja Segovia  

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues dentro de un ratillo,exactamente dentro de dos horas se juega el partido que mas me ha llamado la atencion de todos los de cuartos de final,y que quien quiera podra ver en diferido en marca tv,cuando termine el derby vasco de la liga de futbol,y me llama la atencion porque por una parte inter y cajasegovia son dos equipos que estan igualadisimos en la liga,empatados a 37 puntos exactamente,y aqui el inter tiene a su favor que juega en casa, pero ese factor tambien se le puede volcar en su contra, si el partido se le tuerze,hoy el equipo de velasco esta obligado a ganar como sea,no es lo mismo perder contra un pozo o barca que contra un cajasegovia,aunque en el mundillo del futbol sala todos tenemos mucho respeto al equipo segoviamo,pero no se, conociendo al butanito,se empezaria a cuestionar muy mucho este proyecto,y jesus velasco,todo un entrenadorazo sin duda empezaria a estar muy cuestionado,y el cajasegovia la verdad es que es un equipo incomodo,con unos chicos jovenes que juegan al futbol sala de maravilla,y que llegan con la confianza de llevar 11 partidos seguidos sin perder,es decir equipo que no se veria nada raro que pudiera meter la campanada.

El segundo aliciente es ver el duelo del maestro contra el alumno,jesus velasco fue entrenador del cajasegovia como muchos sabeis,donde consiguio grandes exitos y de segundo estaba david madrid el que ahora es entrenador del caja,que al mismo tiempo ejercia como entrenador del cajasegovia aqui en madrid en la liga nacional de juveniles,es decir los dos entrenadores se conocen,por lo que sera muy dificil que se puedan sorprender.

El tercer aliciente sera ver tanto jugadorazo en la pista,los del inter tienen mas nombre claro esta,los alvaro,tobe,rafael y eka ya llevan varios años en el candelero,luego estara bateria que este año se esta saliendo,y se ha convertido en la estrella del equipo,dos porterazos como juanjo y luis amado y los nuevos rivillos,ottomeia que me encanta,gaideia y el argentino borruto,lo malo de este equipo es que realmente llevan poco tiempo juntos,solo llevan un par de meses,mientras que los del caja llevan mucho mas,por estos,veremos a chavales como antoñito,david,borja y sergio que son los cuatro mejores sin duda,junto a ellos los porteros gonzalo,jesus herrero,hamza,murga,jose carlos fabian,y el chavalito de mostoles pablo del moral,es decir me salen dos muy buenas plantillas,en las que veo mas experiencia y mejor entrenador en el inter,pero el caja siempre ha sido un equipo muy descarado y no se van a cortar para nada.

Yo si apostara por alguno apostaria por inter,pero esta vez me voy a ir con los goles,ya que pienso que este partido esta muy igualado,los dos equipos se tendran mucho respeto, dos goles cada diez minutos son muchos goles,con estos dos equipazos en la pista,que intentaran equivocarse lo menos posible,para que el otro no se aproveche,y al mismo tiempo aprovechar alguna oportunidad que tengan dada su calidad para dar un pasito en su camino a las semis.y la verdad que la cuota me parece que merece mucho la pena,y nos da un aliciente para ver el que espero sea un gran partido entre dos grandes equipos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:59

Inter Movistar FS vs Caja Segovia
22-02-2013 21:15


Under 7.5

2
Bueno pues dentro de un ratillo,exactamente dentro de dos horas se juega el partido que mas me ha llamado la atencion de todos los de cuartos de final,y que quien quiera podra ver en diferido en marca ...

2-3 al descanso y en la 2ª parte van 4-4,asi que ya roja,lástima :(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 01:56
Lo siento tito y los que me hayais seguido en esta apuesta,ya que se nos ha ido,han terminado 4-4,como bien decia tito,pero hay muchas veces que los rojos me duelen menos,ya vendran verdes,pero hoy  solo se me ocurre decir una cosa,hacia muchisimo tiempo que no me divertia tanto con un partido de mi deporte,asi que VIVA EL FUTBOL SALA Y VIVA CAJASEGOVIA,que huevos teneis chicos,habeis dado una leccion a todo el mundo,le guste este deporte o no,un equipo con 11 chavalitos,les ves las caras y es que son chavalitos,con un entrenador nuevo en division de honor,que es su primer año ya que estaba entrenando juveniles,y cogen,llegan a alcala,a la pista del equipo milloneti junto al barca,y les demuestra que con dos huevos y con union,siendo una piña y creyendo en si mismos se puede conseguir todo ,un partido loco,intenso,con alternativas en el marcador,que lo tienen ganado dos veces, se van al descanso 3-2,les empatan a 3,desperdician una superioridad numerica,toda la pista enloquecida,con una aficion intentando hacer callar a la magnifica aficion del cajasegovia y llega el golazo de bateria,pues ahi david madrid,el nuevo entrenador en primera,en vez de esperar mas tiempo en pedir tiempo muerto, como hubieran hecho muchos,ya que quedaban 11 minutos, no se le ocurre otra cosa que pedir tiempo,para poner tranquilidad a los suyos y diciendoles que vamos chavales de situaciones mas dificiles hemos salido,el gol llegara pero no llegara ahora mismo,con solo eso ha hecho mucho pero muchisimo para meter a su equipo,donde esta en las semis y con 12 partidos seguidos sin perder,al final llega el gol a falta de 5 y medio,pola no remata un gol que ponia al inter en la final a falta de 13 segundos,y llegan a los penalties,donde se ve una piña la de los chavales del caja todos unidos abrazados,formando un corrillo, y con burrito y gonzalo el portero que no habia jugado ni un minuto,animando a sus compañeros,luego el grito de guerra con su entrenador,tambien muy emotivo y al final con la parada de chus herrero y el fallo de gaideia estos 11 chavalitos con uno de los entrenadores mas jovenes de la categoria salen corriendo,abrazandose,y luego bailando con una aficion que ha dado un autentico espectaculo de como se a nima a un equipo y que estaba frotandose los ojos,para ver que eso que estaban viviendo no era un sueño,que era realidad y que si señores el caja no tendra dinero,pero tiene lo mejor que hay un equipo unido,que cree en lo que hace y su aficion tambien ,una de las uniones mas bonitas que se ha visto en el deporte entre unos chavales y toda una ciudad que una vez mas se siente orgullosa de su EQUIPO DE FUTBOL SALA,UN EQUIPO CON MAYUSCULAS,y mañana mas esperemos que ya lleguen los verdes,y que podamos seguir gozando de esta magnifica copa,que para algo somos los mejores del mundo,lo quieran o no unos arbitros que siempre regalan la copa del mundo a los brasileños.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.