Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Valdepeñas
1
(Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:45 08/03/2020
Bien pues hoy se juega la gran final de nuestro deporte,una final con un gran favorito el barca,pero yo soy soñador y si ayer soñábamos con meternos en la final hoy vamos a soñar con que nos llevamos la copa,y es que nos la merecemos y se va a conseguir .
Un valdepeñas que llega a tope de moral tras su remontada contra Inter en un partido dificilísimo ,y en el que sabe que ya en liga ganaron 4-3,y esa sensación es muy buena antes de la final mientras que al barca le puede hacer saltar con dudas a la pista,otro aspecto que me da confianza es que creí que en la portería Edu hoy por hoy es mejor que Juanjo,un edu que está a un nivel impresionante,los cierres José Ruiz y nano pueden parar perfectamente a ximbinha,en las alas el barca tiene 3 muy buenos como son Daniel,djego y Adolfo que ya lleva 2 goles en copa,y luego están Arthur y msrcenio que para mí bajan el nivel,cosa lógica dada la calidad de los otros 3,mientras que nuestros chino,caynan,catela están en un nivel impresionante y Manu García,Dani santos y Terry les saben dar muy buenos minutos de descanso,es decir nuestros alas están en condiciones de competir,y nuestros pívots los Juanan,buitre y mi primo Pablito pueden hacer mucha pupa a aicardo y a boyis,como en liga donde pablito metió 2 goles,y mi primo desde pequeño es de los que se crece en las grandes citas.
Es decir partidazo en el que el bsrca es favorito pero valdepeñas tiene muchas más opciones de las que se piensan los bookies,y sobre todo como os dije estos días valdepeñas tiene a David ramos de entrenador y eso es muy importante tenerlo a favor porque como siempre digo para mí es el mejor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.