Skip to main content
 

España Copa del Rey 3 de abril 2012
1
(Leído 2720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:43
España - Copa del Rey 03-04-2012 21:00

Inter Movistar  - Barcelona Alusport

Pronóstico:
Más de 6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos para esta noche con el partido de vuelta de la copa del Rey de fútbol sala entre dos de los 3 mejores equipos de futbol sala de España.

Si ya dimos con este mismo verde en el partido de liga disputado hace apenas una semana en Barcelona , teniendo en cuenta el 12-2 que le endoso el Inter el pasado Viernes al Sala 10 Zaragoza , la calidad de ambas plantillas a la hora de ver la portería contraria y el resultado de ida de esta eliminatoria el over 6.5 goles se me antoja muy muy muy corto.

Con el 3-1 a favor del Barcelona en el partido de ida el Inter no puede salir a especular o a meter un golito y ver si con el paso del tiempo cae el segundo.

Que el Barcelona haga dos goles en un partido e futbol sala es algo de lo más normal del mundo. Con esos dos goles al Inter le harian falta 5 goles para eliminar al Barcelona. Y no digo que se los vaya a meter pero si que tiene que plantear un partido a ir a buscar la portería contraria.

Si a todo esto unes la calidad de ambas plantillas con jugadores como Bateria, Eka, Matias, Betao, Rafael por un lado y Fernandao , Lin, Wilde, Torras, Sergio Lozano....

Mucha calidad y necesidad de goles creo que tiene que hacer que este pronóstico salga al igual que salió en el partido de liga 3-6 para Inter Movistar.

Y aunque creo que el liga el Barcelona se dejo un poco llevar al tratarse de un partido de liga regular y así darle un poco de vidilla al Inter por otro lado este resultado puede servir de acicate al Inter para pensar en la posibilidad de remontada.

No veo condicionantes diferentes para que hace una semana se vieran 9 goles en un partido de liga regular y hoy que se están jugando el pase a la final de la copa del Rey haya menos goles.

Por el otro lado El Pozo vs Lobelle se juegan el pase a la finalisima . Los 4 mejores equipos del fútbol sala español y casi del mundo . Espero muchos goles para esta noche y como no, contamos tambien que al final del partido alguno de los dos equipos deberá poner en cancha el portero-jugador por si necesitasemos algún golito más.

Esta noche me voy a ver al Inter y a animar fuerte para que se de la remontada.

Alea jacta est...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.