Skip to main content
 

España 2ª División - Ronda 7 Manzanares FS vs Real Betis FSN
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:25 27/10/2018
Jornada número 7 de la Segunda División de Fútbol Sala que enfrenta al Manzanares y al Betis.

El Betis llega en 3º posición con 13 puntos a tan solo un punto del liderato que lo tiene Burela. Equipo confeccionado para conseguir el ascenso y para ello se encuentra dirigido por Daniel Ibañes y se ha reforzado con jugadores de Primera División. Entre los jugadores encontramos al portero Cidao, los cierres Tobe, Oriol Miquel o Bellvert los alas Borja Blanco (ex internacional español), Burrito o Elías Beltrán y los pivots Cornejo y Eric Perez.

Antes de esta semana no habían perdido ningún partido pero en la última jornada perdieron contra Burela en un partido intenso y esta semana en Copa del Rey perdieron contra la mínima ante Jaén. Pero es una plantilla amplia y que no creo que les afecte mucho el cansancio.

Por su parte, Manzanares no disputó Copa del Rey. Manzanares ocupa el puesto 7º con 11 puntos. Equipo formado por jugadores veteranos y con gente de la zona. Destaca el fichaje de Pablo Mel de la cantera de Inter Movistar. No obstante, la plantilla a nivel teórico es inferior al Betis y me parece un equipo irregular con altibajos.

El Betis a pesar de disputar su 3 partido en 1 semana veo un equipo con más aspiraciones que su rival. La cuota me llama la atención que a priori la hubiera puesto algo más baja y tiene valor. Esperemos que el Betis vuelva a la senda de la victoria. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.