Skip to main content
 

Spain Copa Del Rey 23/02 Spain Copa Del Rey 23/02 Palma Futsal vs F.C. Barcelona
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Spain Copa Del Rey 23/02 - Spain Copa Del Rey 23/02 fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Palma Futsal F.C. Barcelona
ACERTADO
pronóstico Palma futsal handicap +2,5
cuota casa stake 1.72 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes vamos con las semifinales de la copa de futsal deporte para mi miuy bonito y entretenido.

Un vez finalizado la copa de europa que gano nuestra selción española nos centramos en este partidazo en el que se enfrenta al Palma futsal como local ante el Barcelona.

El favorito para este partido es el Barcelona pero creo que no lo va tener nada nada facil para imponerse.

Ahora mismo esta contra las cuerdas ya que en el partido de ida perdio por 1-2 y el Palma es un equipo muy fuerte que ante los grandes se crece.
Es un equipo muy peleón que para mi gusto es de lo mejor de la liga Española.

Este equipo viene de eliminar nada más y nada menos que al indiscutible equipazo Inter movistar lider de la liga con Ricardinho a la cabeza ganandole por 1-2.
En liga se enfrentaron Palma y Barca y empataron a 2.

Ahora mismo el Palma ocupa la 3º posición de la liga por delante del Pozo Murcia y por detrás de los 2 lideres Inter Movistar y Barcelona.

Palma futsal en casa es un equipo durísimo en el que como local lleva un 2-2 y es un equipo que al Barca siempre se le resite y lo pasa generamente mal.

Como bien he dicho ha eliminado al Inter movistatr en los cuartos de final y han ganado en la ida al poderosos Barca en el Palaue en estas semfinales.

No digo que el Barcelona sea favorito por que si lo es pero dudo que el Palma pierda por 3 goles de diferencia.
Este handicpa me parece interesantisimo cuando veo que el Barcelona ester rival se le resiste y esta haciendo un temporadón y están crecidisimos.
Veo un partido reñido y si se impone el Barca va ser sufriendo y como mucho por 2 goles.
El Palma le tiene tomda la medida al Barca y sabe como pararle.
Es de los pocos que pueden presumir de ello.

Además juegan algunos brasilenos como Cristhian Mendes da Silva, Joao Batista Barreto Neto, Carlos Hélio Alves Fereira,Bruno Taffy NogueiraFrancisco Tomaz Braga ente otros.
La evrdad que muy buen equipo que hoy va ser ayudado por su afición y apoyado a muerte cada minuto de partido.

La verdad que le observado a este equipo varias veces y juegan muy ordenados y en casa es un equipo muy complicado de ganar que además aguanta bien la presión y va ir a eliminar también al Barca sin ningún tipo de miedo como ya lo hizo ante el Inter con lo que irá a dar la sorpresita metiendose en la final cargandose a los 2 grandes.

El que logre aceder a la final se las verá con el Pozo Murcia que gano 8-1 en la ida y tiene resulta la eliminatoria salvo un ecatombe total.

Íltimos 3 enfrentamientos entre Barca y Palma:

28.11.15   LIG   FC Barcelona   Palma Futsal   2 : 2
10.11.15   COP   FC Barcelona   Palma Futsal   1 : 2
25.01.15   LIG   Palma Futsal   FC Barcelona   3 : 4

Como podeis observar 3 partidos 3 verdes y con partidos reñidos y los 2 últimos son está misma temporada.

Stake 0,5/4 ya que enfrente esta el poderoso Barca y siempre hay que andar con precaución.

Un saludo y suerte con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 23:14

Palma Futsal vs F.C. Barcelona
23-02-2016 20:45


Palma futsal handicap +2,5

1.72
Hola buenas tardes vamos con las semifinales de la copa de futsal deporte para mi miuy bonito y entretenido.Un vez finalizado la copa de europa que gano nuestra selción española nos centramos en est ...

Muy buena Calleja por ese acierto. La verdad es que me gustaba algún hándicap favorable al Palma Futsal pero me eché atrás porque el partido de ida, como bien indicas, se disputó allá por noviembre (cosa que me parece una chapuza pero bueno). Muy difícil ganar al Barcelona los dos partidos de una eliminatoria. Espero que esta eliminación, el desgaste físico de un partido entre semana e ir a remolque a lo largo del partido, le pueda afectar el sábado que reciben a Movistar Inter. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.