Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 3 F.C. Barcelona vs Club Deportivo Segovia
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 28/09/2018
Buenos días,
cambio un poco el estilo de la apuesta y me voy a una de "estadística individual". Busco que Ferrao haga dos o más goles esta noche ante Naturpellet Segovia.

Nos pagan a 1,47 el gol de Esquerdinha, y para Ferrao nos dan la opción de +1,5 goles a 2,10€, que voy a intentar aprovechar. Explico mis motivos.

1/ El Barça juega por y para Ferrao. Si hay algo que no me gusta de su entrenador es precisamente esto. Tiene un equipazo y, sin embargo, lleva 3 años jugando sólo par el pivot brasileño. Eso, para la apuesta que nos ocupa, lógicamente es buena noticia.

2/ Lo previsible es una goleada local y un partido a marcador alto. Los visitantes vienen de un 5-0 y un 0-7 y hoy lo normal es que se lleven otro revolcón.

3/ Ferrao es un goleador nato. Lleva 2 temporadas por encima de los 30 goles en LNFS (33 y 36), y no tiene pinta de que esta temporada vaya a bajar el pistón.

4/ Es indefendible. Salvo que puedas hacer 2 para 1 (y a veces ni por esas), a Ferrao no le puede defender ahora mismo ningún jugador. Sale para los dos lados, tiene un golpeo brutal y va añadiendo recursos técnicos año tras año. Diría que es el jugador más determinante del mundo con permiso de Gadeia.

Con todo esto, una cuota por encima de par me parece muy jugosa, la verdad.
Stake 1.
Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.