Skip to main content
 

Eurocopa 2016 05/02 Eurocopa 2016 05/02 Azerbaiyán vs República Checa
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Eurocopa 2016 05/02 - Eurocopa 2016 05/02 fecha: 05/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Azerbaiyán República Checa
ACERTADO
pronóstico Más de 6.5 goles
cuota casa stake 2.87 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Azerbaiyán juega su segundo partido del Europeo de fútbol sala, mientras que República Checa debuta en la competición.

En este caso nos fijaremos en el número de goles del partido, que estimamos en 7 ó más.

En los tres últimos Europeos, Azerbaiyán se ha caracterizado por protagonizar al menos un partido con una cantidad abismal de goles: en 2010, ante la propia República Checa ( 6-1 ); en 2012 ante Serbia ( 8-9 ); y en 2014 ante Eslovenia ( 6-7 ) e Italia ( 0-7 ).

Todos estos partidos coincidieron bajo la dirección del técnico brasileño Alesio. Pero desde mediados de 2014 son entrenados por el español Tino Pérez, lo cual no ha repercutido en la idiosincrasia de la selección azerí. Por poner ejemplos recientes, en los partidos clasificatorios para el Mundial disputados el pasado mes de diciembre de 2015, Azerbaiyán obtuvo unos resultados de 8-2 ante Suecia, 7-2 ante Bielorrusia y 4-4 ante una Croacia con más rodaje y nivel que las dos anteriores y contendiente en el presente Europeo. Como se puede ver, siempre se superaron los 6 goles en el partido.

República Checa no es una selección de primer orden en Europa pero tampoco es un combinado que reciba constantes goleadas, y al igual que su rival es un asiduo en este tipo de torneos. A pesar de tener los nervios del debut, se antoja como muy probable su contribución a la obtención de un marcador con guarismos altos.

Dados los antecedentes, me arriesgo con stake 3 a este pronóstico.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Eurocopa 2016 05/02 - Eurocopa 2016 05/02 fecha: 05/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Azerbaiyán República Checa
ACERTADO
pronóstico gana azerbayan
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bien pues esta tarde,tenemos 2 partidos del europeo,y yo me voy a quedar con este del grupo d,el grupo de italia,y en el que voy a confiar en esta azerbayan de nuestro tino perez,que tras perder contra italia 3-0,se la juega contra estos debutantes checos a los que veo muy venidos a menos,viendo sus ultimos resultados y las bajas de los hermanos mares,que son sus 2 maximas estrellas,miemtras que los de tino,a pesar de que pierden a amadeus,uno de sus brasileños,es una seleccion,pero mas que una seleccion es un equipo,ya que tino como dije contra italia es el entrenador del araz,del que tiene 8 hombres,lo que es una gran ayuda para una emergencia como esta para tomar y encontrar soluciones.

Azerbayan ha llegado a este europeo con unos resultados anteriores buenisimos,asi en el clasificatorio para el mundial en diciembre gano 8-2 a suecia y 7-2 a bielorrusia empatando con croacia a 4,en un partidazo,lo que deja ver bastante buen nivel tanto ofensivo como competitivo,mientras que los checos de nemeth llegan despues de eliminar a bielorrusia 2-1 y 1-1,es decir pasandolo muy mal contra una seleccion muy floja,a la que los de tino ganaron 7-2,y ya en el clasificatorio para el mundial perdio contra kazajstan 1-3,gano a francia 3-2 y perdio con eslovenia 3-2,una eslovenia que ha dejado una imagen pobrisima en este europeo,es decir los checos dejan ver que son muy pobres en ataque y contra selecciones muy vulgares solo ha ganado a francia y bielorrusia.

Asi que viendo todo y viendo que azerbayan tiene un entrenadorazo en tino,voy a confiar en su victoria,ya que si ganan dan un paso de gigante para meterse,por lo que en este tercer pronostico en el europeo,me la voy a jugar a que ganan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 16:36
En esta si que puedo seguirte indiodj. Así que vamos con ella!
No va a hacer falta suerte, hace falta que se cumpla la lógica de tu argumento ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 22:52

Azerbaiyán vs República Checa
05-02-2016 21:00


Más de 6.5 goles

2.87
Azerbaiyán juega su segundo partido del Europeo de fútbol sala, mientras que República Checa debuta en la competición. En este caso nos fijaremos en el número de goles del partido, que estimamos  ...

6-5 en el partido, para un total de 11 goles. Pronóstico acertado.

Enhorabuena a los seguidores de esta apuesta. Hasta la próxima
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 22:55
Muy buena, Indiodj. Muchas gracias.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 22:56
Victoria 6-5 en un partido loquisimo en el que empezamos ganando 2-0 y 3-1,pero en el que llegamos al descanso 4-3 despues de vernos empatados,en la segunda parte mas sufrimiento 4-4,5-4 y 5-5,y llegamos al ultimo minuto con porterro-jugador,llegando el gol de la victoria a falta de 50 segundos.a destacar los 2 porteros,pero sobre todo el checo que se ha marcsdo un partidszo,asi que tercer verde en el europeo,me alegro mucho por los que me seguis,y dar mi enhorabuena a marquesutrera,que ha dado su verde ya en la primera parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 10:09

Azerbaiyán vs República Checa
05-02-2016 21:00


Más de 6.5 goles

2.87
Azerbaiyán juega su segundo partido del Europeo de fútbol sala, mientras que República Checa debuta en la competición. En este caso nos fijaremos en el número de goles del partido, que estimamos  ...

6-5 en el partido, para un total de 11 goles. Pronóstico acertado.

Enhorabuena a los seguidores de esta apuesta. Hasta la próxima

marcalo verde crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 10:17

Azerbaiyán vs República Checa
05-02-2016 21:00


gana azerbayan

1.9
Bien pues esta tarde,tenemos 2 partidos del europeo,y yo me voy a quedar con este del grupo d,el grupo de italia,y en el que voy a confiar en esta azerbayan de nuestro tino perez,que tras perder contr ...

Grande Indio, partido divertido para los telespectadores y verde que es lo que importa! Demostrando quien manda en el deporte del 40x20
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:45
no me deja marcarlo,no se que pasa,alguien que lo pinte por favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.